viernes, 14 de diciembre de 2012

No lo olviden


A las que no me han comunicado si han enviado o recibido necesito que vayamos cerrando ya el inter porque esta proxima la navidad, de uds depende que me anime a organizar mas inter en el 2013, gracias por la comprension y porfa no me queden mal, luego se enojan conmigo y me haria mucha ilusion ver las fotos de todos los regalitos que van recibiendo.

Nacional
Argentina:
Majo http://majotrujillo09.blogspot.com/  enviado  
Cely de http://lastelitasdecely.blogspot.com/
Colombia:
-Gloria de http://manualidadesgloria51.blogspot.com/ envio y  recibio
 Susy de http://creacionessussy.gprada.com/envio y  recibio
España:
-Etxaurren de conuntrocitodefieltro.logspot.com/ envio y  recibio
  Peke de pekesinmas.blogspot.com/ envio y  recibio
- Nella de http://laboresartesanasdenela.blogspot.com/ y 
  Paz de http://irrepetiblesdepaz.blogspot.com.es/ enviado 
Mexico: 
-Eunice de http://tejeterapiadefreud.blogspot.com/ y
envio y  recibio
 Gigi de enredandomelosdedos.blogspot.mx envio y  recibio

Internacional

-Elizabeth (Ch) de  http://ely21-tejiendo-tejedora.blogspot.com/ enviado y 
Erika (Mx) de http://mibichiluzazul.blogspot.com envio y  recibio

-Jota (Esp) de  http://elcoseryelcontar.blogspot.com.es/envio y  recibio
 Mila de amigasmanualidades.blogspot.com/ envie y  recibi

-Evelyn (Esp) de elblogdeevelynenjerez.blogspot.com/ y envio
Karen (CR) de countrykareen.blogspot.com envio y  recibio

-Lucy (RD) de http://amorparacrear.blogspot.com/ enviado y
Rosa Ma (Mex) rosma-arquitejido.blogspot.com/  enviado

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Lucy yo te envié a principios de Noviembre y aún tampoco he recibido nada de tu envió, no nos queda otra más que presionar en nuestros respectivos correos, a ver si logramos al menos rescatar nuestros propios envios, tuvimos muy mala suerte en este inter.:( Te envio a tu correo el número de referencia te pido me proporciones el tuyo.

      Eliminar
    2. Ojalá que las respectivas aduanas se den prisa en dejar pasar los dos regalitos para que las dos puedan conocerse y empezar una linda amistad.

      Eliminar
  2. Lucila , a mi me ha pasado lo mismo que a tí.
    Y creo que, (y ahora me dirijo a a Mila) se debería afear este tipo de conducta en público como se muestran también los regalos en público y advertir que no volverán a participar en ningún intercambio que hagas, porque si no perderán tus intercambios credibilidad. Las personas como Lucila y yo nos quedamos con tres palmos de narices depués de poner nuestra ilusión y tiempo en agradar a la compañera que nos tocó en suerte (mala)claro. Un saludo Paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena me da leer tu comentario Paz T. No he tenido la oportunidad de conocerte como tampoco a Lucila, pero en tu comentario dejas ver que Rosa María es incumplida ¡PERO DE NINGUNA MANERA! (interprétese las mayúsculas comoo grito) Yo la conozco muy bien lo mismo que la conoce Mila y sabe lo puntual y espléndida que ella es.
      Lo que sucede en intercambios internacionales es que son muuuy lentos, pero eso pasa.
      En cuanto a que pierdan credibilidad los intercambios de Mila, de ninguna manera, la credibilidad la pierden las personas.
      A me ha pasado que personas me han quedado mal en intercambios pero nunca consideraría que fue culpa de Mila, pasa y yo me encanrgo de no ser parte de esas personas.

      Eliminar
  3. mila yo si recibi, te lo dije por email, pero parece ser que no te llegó, en mi blog esta la foto puesta.

    ResponderEliminar
  4. Mila por si no puedo pasar antes de la navidad quiero dejarte mis mejores deseos de felicidad!!!Que tengas una bonita noche buena y una hermosa navidad en familia!!!
    Feliz fin de semana!!! muchos besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Paz yo salgo en defensa de Rosa Maria que es muy responsable y me envio el # de certificado y la fecha, en los intercambios he hecho muy buenas amigas (Rosa, Guiselle, Caro, Carmen, Jota, Evelyn, Eunice entre muchas)y las pocas que me han quedado mal que son 2, las puse en mi lista negra

    ResponderEliminar
  6. Pues en mi caso estoy igual que Lucila y Paz yo ya envié mis regalos desde principios de Noviembre y ninguna noticia de que le hayan llegado a Lucy, y a mi tampoco me ha llegado nada, la verdad es que es desesperante para las que si cumplimos que el servicio de correos a nivel mundial sea tan malo. insistiré en saber que carambas paso.

    ResponderEliminar
  7. Mila yo no hablaba de Rosa Maria, Dios me libre! No me ha hecho nada .Hablaba de que me habí pasado como a Lucila, (luego Rosa María contestó a Lucila ) y se ha quedado en medio su mensaje de los nuestros y por eso te parece que me refiero a ella. Para nada , salvo que el caso es que mi amiga, que es Nella ni lo ha mandado ni lo mandará , anda muy ocupada de viajes y no tiene mucho tiempo la "pobrecilla" que tiene mucho que hacer y esas cosa..
    Pero repito de Rosa Maria no he dicho nada
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff! Qué descanso me da leer este comentario Paz, porque al leer el primero sentí que mis cabellos se herizaban y te darás cuenta si lees el comentario. Perdón.
      Pero amiga, es importante que tengamos cuidado con nuestros comentarios porque citando lo que dices: "Las personas como Lucila y yo nos quedamos con tres palmos de narices depués de poner nuestra ilusión y tiempo en agradar a la compañera que nos tocó en suerte (mala)claro..." Da la impresión de que el ser compañera de Rosa María es mala suerte. Pero si fue una interpretación desafortunada, espero que que todo esté bien.
      Como muestra voy a visitarte, me haré tu seguidora y espero que aceptes mi amistad que al final es la intención de lso intercambios ¿amigas?

      Eliminar
  8. Ahora sí amiga, que pena lo metichona que resulté. Pero mi motivo es avisarte que Ggigy ya recibió su regalito. Estoy feliz.
    Espero el siguiente y ojalá que no sea tan retirado.
    Siempre recuerdo que fuiste tú la primera que me dio oportunidad de participar en un intercambio y participamos más amigas.

    Qué tengas un época de mucho amor y que todo el intercambio termine con gran éxito!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mila, yo ya recibí mis regalitos y según el rastreo ya está en Chile lo mío.

    Y también pasaba a desearte Feliz Navidad, un fin e inicio de año excelente.

    Abrazo.

    ResponderEliminar