jueves, 29 de marzo de 2012

el cumple de mi papi


En enero mi papa cumplió 86 le hice un queque gluten free, de una mezcla que creo que mi hermano había traído a la casa, estaba riquísimo lo malo es que se hizo pequeño para tanta gente, jaja. Queria subir las fotos de todo lo que he cocinado para mi mami, estoy pensando mas bien en hacer un blog de las recetas y fotos aptas para celiacos, que les parece? ej. pastel de flor de itabo, pan de yuca, pan de elote, brownies, arepas de maicena, pan de maicena, tamal asado, pan de especias, etc.

velatorio


Hace unos meses, me di a la tarea de hacerle un regalito a la doctora Picado, que durante este tiempo ha sido mi angelito de la guarda, ha corrido por la recuperación de mi pierna como nadie, de envió al dr vascular periférico, me mando los exámenes necesarios para mi pierna por la trombosis y para mi brazo que perdió fuerza por culpa del uso de las muletas, me mando 68 terapias de rehabilitación y le estoy tan agradecida porque ademas es que tiene vocación, le dedica tiempo al paciente y lo ve a uno como persona y no como un numero mas.

lunes, 26 de marzo de 2012

bombones








Mi hermana mayor y sus hijos están confeccionando estas preciosas figuritas de marsmallows, quería compartirlas con uds por si alguna blogera tica está interesada en comprarles me pueden llamar o escribir a mi mail.

domingo, 25 de marzo de 2012

boda de mi sobrino Oscar

la liga


a mi me toco hacer el trenzado de la liga, mi mamá hizo el armado, empezar me dio trabajo, luego se hace rapidito. Por cierto puse a mi mami a modelar.

La parranda




después de la Iglesia fuimos al restaurante Beso, donde días antes me llevaron para explicarle al Mohamed, eldueño y chef sobre la enfermedad celíaca para que hiciera 3 platos especiales, el se portó muy fino y me cocinó un ejemplo de lo que pensaba que fuera apto para celiacos y yo supervicé la elaboración y manipulación, y lo más difícil "tuve que comer y aprobar", jaja, la verdad es que cocinan muy natural, me encantó. Ese día el sábado no dejé pasar la oportunidad de fotografiarme con él.

la fiesta


boda de mi sobrino


Ayer 24 de marzo se casó mi sobrino mayor, aprovechamos para tomarnos una foto familiar, mis papás y mis hermanas, mi hermano y yo

jueves, 15 de marzo de 2012

sorteo a mis fieles seguidoras



Quiero sortear un regalito sorpresa para agradecer el apoyo que me han dado durante mi recuperacion, hay tiempo hasta fin de mes, lleven el logo a sus blog y dejen su comentario solo en esta entrada. La ganadora la publicare en los primeros dias de abril.