miércoles, 26 de diciembre de 2012

premio

Recibi este premio que me otorgo Debbie de http://privatico.blogspot.com.ar/

Requisitos del premio:
- Dar las gracias a la persona que te lo ha otorgado y enlazar su blog a la entrada.
- Compartir 7 cosas sobre ti misma.
- Nominar a 15 bloggeras/os que admires.
- Dejar un mensaje en cada uno de esos blogs para notificarles el premio.

Sobre mi....

* Me apasiona cocinar, por mucho tiempo hice reposteria y pan, ahora todo lo que hago y como es gluten free apto para celiacos, pienso en el futuro hacerme otro blog sobre mis creaciones. y como saben a todo lo que cocino le tomo foto.
* Colecciono marcapaginas y como meta en el 2013 me propongo terminar de acomodarlos y mostrarlos a ustedes, tambien colecciono estampillas, tarjetas telefonicas y llaveros.
* Me gusta recibir correspondencia de todas partes del mundo y soy fanatica de los inters y cosechar nuevas y muy buenas amistades en cada uno.
* Me gustan los colores pastel, tambien los colores tierras y el gris. No soporto el rojo.
* Adoro hacer manualidades, y aprender tecnicas nuevas.
* Me encanta conocer paises y le emociona muchisimo cuando despega el avion, como cuando era niña y me elevaba en mi hamaca (columpio)
*A donde pueda ir caminando soy feliz, amo caminar y caminar y le doy gracias a Dios porque me permitió volver a hacerlo.
* Me encanta escuchar música instrumental, me gusta ver tocar requintos, tangos y mariachis, seguro en otra vida fui bohemia....jajaja . No hago nada sin el radio, por toda la casa ando con el radio y es lo primero que alisto cuando me baño, por cierto no canto ni papa. Alguna vez perteneci a un coro y tocaba guitarra, luego me meti en la escuela de musica de la municipalidad de Guadalupe y aprendi un poquito a leer musica y a tocar flauta, quise tocar saxofon pero debido a un problema en el oido que me afectaba el equilibrio en ese momento, me pusieron en percusion con el xilofono. 
*Por ultimo y si acaso no se habian dado cuenta, no puedo parar de escribir.  

Bueno, ahora me toca pasar el premio a 15 blogs; va a ser una tarea difícil, ya que si fuera por mi se lo entregaría a muchos blogs más.... Pero bueno, que le voy a hacer....

-elblogdeevelynenjerez.blogspot.com/
http://elcoseryelcontar.blogspot.com.es/
-http://yotejo99.blogspot.com/
-http://countrykareen.blogspot.com/
-http://anaensutaller.blogspot.com/
-http://daianacrochet.blogspot.com/
-http://rosma-arquitejido.blogspot.com/
-http://chiquitita01.blogspot.com/
-http://lascosasdedaphne.blogspot.com/
-http://manualidadesgloria51.blogspot.com/ 
-http://angielahke.blogspot.com/
-http://lasartesaniasdemandi.blogspot.com/
-http://keprincondeartesanias.blogspot.com.es/
-http://amorparacrear.blogspot.com/
-http://claudiaenlatejedera.blogspot.com/

es muy dificil quisiera poner a mas, pero creo que estas blogeras se lo pasaran a muchas otras y asi todos lo tengan

domingo, 23 de diciembre de 2012

mi deseo de Navidad...

Feliz Navidad

Cuenta la historia que un país muy lejano viva Emmanuel un niño muy amoroso y servicial
Que gozaba tratando de hacer feliz a los demás.
Como se acercaba el día de navidad todas las personas le pedían a san Nicolás regalos, para sorpresa de todos, llego el día y todos los niños tenían sus regalos en manos menos Emmanuel.
Las personas tristes porque el angelito de la comunidad no tenia regalos quisieron compartir sus regalos con él. Pero el pequeño con una bella sonrisa le dice no se preocupen que yo recibí mi regalo por eso miren lo feliz que estoy .
Una de las personas le dice: Emmanuel, donde están tus regalos? a lo que el pequeño respondió: le pedí a san Nicolás que le dirá a todos ustedes muchos regalos porque no hay mayor regalos que ver feliz a los demás …..

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS QUE ESTA NAVIDAD NADIE SE QUEDE SIN EL REGALO DEL AMOR…


Yo tambien le pido al niño mucha paz, amor y salud para uds mis amigas blogeras, que el 2013 nos traiga mucha felicidad y tambien muchos inter.

sábado, 22 de diciembre de 2012

viernes, 14 de diciembre de 2012

No lo olviden


A las que no me han comunicado si han enviado o recibido necesito que vayamos cerrando ya el inter porque esta proxima la navidad, de uds depende que me anime a organizar mas inter en el 2013, gracias por la comprension y porfa no me queden mal, luego se enojan conmigo y me haria mucha ilusion ver las fotos de todos los regalitos que van recibiendo.

Nacional
Argentina:
Majo http://majotrujillo09.blogspot.com/  enviado  
Cely de http://lastelitasdecely.blogspot.com/
Colombia:
-Gloria de http://manualidadesgloria51.blogspot.com/ envio y  recibio
 Susy de http://creacionessussy.gprada.com/envio y  recibio
España:
-Etxaurren de conuntrocitodefieltro.logspot.com/ envio y  recibio
  Peke de pekesinmas.blogspot.com/ envio y  recibio
- Nella de http://laboresartesanasdenela.blogspot.com/ y 
  Paz de http://irrepetiblesdepaz.blogspot.com.es/ enviado 
Mexico: 
-Eunice de http://tejeterapiadefreud.blogspot.com/ y
envio y  recibio
 Gigi de enredandomelosdedos.blogspot.mx envio y  recibio

Internacional

-Elizabeth (Ch) de  http://ely21-tejiendo-tejedora.blogspot.com/ enviado y 
Erika (Mx) de http://mibichiluzazul.blogspot.com envio y  recibio

-Jota (Esp) de  http://elcoseryelcontar.blogspot.com.es/envio y  recibio
 Mila de amigasmanualidades.blogspot.com/ envie y  recibi

-Evelyn (Esp) de elblogdeevelynenjerez.blogspot.com/ y envio
Karen (CR) de countrykareen.blogspot.com envio y  recibio

-Lucy (RD) de http://amorparacrear.blogspot.com/ enviado y
Rosa Ma (Mex) rosma-arquitejido.blogspot.com/  enviado

martes, 11 de diciembre de 2012

casita de gengibre


Este fue uno de los intentos del regalo que le iba a enviar a Jota, esta casita de canva, el techo se le quita para guardar cosas, cuando lo terminamos, nos dio miedo que se desarmara en el camino, el resto de la historia ya lo conocen. Lo termine de decorar con una bellota y el muñequito de gengibre que me llego entre los regalos que Jota me envió

domingo, 9 de diciembre de 2012

Regalos para Karen

Este semana recibio mi regalo Karen de kareencountry.blogspot.com/ , las dos participamos en el inter de Daiana, había que hacer una tarjeta y unos adornitos para el árbol, yo los hice en canva, fue lo primero que hice aun antes de que se anunciara este inter, tenia muchas ganas de participar, cuando me di cuenta que me tocaba Karen pense en dárselo personalmente en la reunión de Emy y como no pude asistir me tome un poquito más de tiempo quebrándome la cabeza (la jupa decimos aquí) y ?Qué podía enviarle a una amiga  qué estimo mucho y que además hace bellezas?...como estamos dejando las lluvias para entrar en el verano y el frío navideño, vi en los datos que ella dejó en mi blog su color favorito y listo! se me prendió el bombillo y le hice un cuello, nunca había hecho uno y me eché al agua, ojalá lo disfrute tanto como yo haciéndolo. Hoy visité su blog y vi que recibió tambien el regalito que Evelyn le mando del inter que organicé.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Eulalia ya recibio




Hasta ahora recibio en Ecuador mi AS del inter de Najma, para mi la preparación no fue nada fácil, había que confeccionar una tarjeta en tela y lo que se me ocurrió fue bordar unas velas de navidad, luego teniamos que fabricar un adorno de pared, invente con unos cd's usados y restos de decoraciones hice uno reciclado, como pueden imaginar no puede faltar algo en canva, le hice una limpionera de navidad, le puse también unos retazos de tela y otros de fieltro para sus labores, una bolsa que cuando se guarda es una fruta y los infaltables chocolates Gallito, espero le haya gustado y sea de utilidad..

sábado, 1 de diciembre de 2012

de gengibres y otras casualidades




 Cuando organicé este año el inter de navidad de mi casita nunca imaginé todo lo que iba a pasarme y es que me he divertido un tanate, para no cansarlas me gané una gran amiga, hablamos y hablamos por e-mail y lo seguimos haciendo. Yo empecé a buscar unos moldes que hace rato compré en una feria de manualidades en un hotel los cuales estaban intactos (moldes y tela), me puse a recortarlos y cuando me disponía a cortar la tela se me ocurrió lavarla primero y "se me deshizo", luego vi que los moldes no encajaban por ningún lado, y necesitaba una canasta pues el gengibre abrazaba una canasta, la cual busque por muchas tiendas y no encontre una que se adaptara, ese fue el primer intento, el segundo fue hacer uno gengibre de fieltro y ponerlo encima de la casita de gengibre que me puse hacer en canva, el muñeco era desproporcionado para la casa y la casita nos dio miedo que en el camino se desarmara, por ultimo encontré este patrón en la red de un gengibre-canasta y en canva, todo en uno, como el aceite 3en1, jaja y ademas ahí iba echando todos los regalitos.
Les cuento que me costó hacer el envío pues cada día le agregaba algo más, mi AS igual que yo colecciona marcapáginas, me puse a confeccionarle unos cuantos, también le encanta sunbonnet y le hice una parejita, le encanta lo rojo (es lo único opuesto a mi) le envié una libreta de una vaquita o mariquita en scrap, me contó que colecciona latas decoradas y en el super encontré esta lata de galletas extraña con una taza en relieve, y como se que hace maravillas en quilting le puse unos retazos y por último infaltable, unos chocolates Gallito. En una escapada fui al correo, ese mismo día la hija de Jota puso mi regalo en el correo, seguro en alguna parte del camino se cruzaron pues recibimos el mismo día, lo que ella me envió con todo amor, es una artista todo tan bien terminado es: un bellisímo mini quilt, un gengibre pequeñito de fieltro, una pulsera de argollas de refresco con cinta de organza, unos separadores para mi colección que algún dia terminaré de organizar y subir a picasa, me hizo una tarjeta vintage en scrap pero de las cosas bellas, y me envió material para que yo me inspire haciendo, yo solo las había visto en internet, siempre se me caen la babas donde las veo, impensable hacer una con ese material que no he visto en ninguna pasamanería. Po último para que me diera un infarto me mando una bufanda del Valencia (equipo que las 2 somo aficionadas) no se como no caí patas pa'arriba de la emoción, que Dios te lo pague!