martes, 20 de diciembre de 2011

Feliz Navidad a todas las blogeras


SE APROXIMA LA NAVIDAD Y NO HAY NADIE QUE ENTIENDA MEJOR ESTA ÉPOCA QUE LOS NIÑOS, NO SE PIERDEN BUSCANDO REGALOS, CORRIENDO DE TIENDA EN TIENDA Y TALVEZ DESVELÁNDOSE POR CULPA DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO...
NAVIDAD ES COMPARTIR, DAR A LOS SERES QUERIDOS LO MAS VALIOSO, NUESTRO TIEMPO Y NUESTRO AMOR, A VECES SACAR UN RATITO PARA ESCUCHAR A ALGUIEN ES MAS APRECIADO QUE UN REGALO CARÍSIMO. TALVEZ EN NUESTRO BARRIO HAYA QUIEN NUNCA RECIBA VISITAS, QUIEN HA PERDIDO UN SER QUERIDO, QUIEN ESTE MUY ENFERMO QUE NO TENGA TIEMPO PARA IR DE COMPRAS, SIN EMBARGO SEGURAMENTE DIOS VENDRÁ A CADA CORAZÓN EN NAVIDAD.

LES DESEO PAZ, AMOR, Y NO DEJEN MORIR NUESTRO NIÑO INTERIOR.

VUELE BAJO autor Facundo Cabral

No crezca mi niño no crezca jamàs
los grandes al mundo le hacen mucho mal
el hombre ambiciona cada día mas
y pierde el camino por querer volar
vuele bajo, porque abajoesta la verdad
eso es algo que los hombresno aprenden
jamas por correr el hombre no puede pensar
que ni el mismo sabe para donde va siga
siendo niño y paz dormirá, sin guerra
ni maquinas de calcular
Dios quiera que el hombre pudiera volver
a ser niño un dìa para comprender
que esta equivocado
si piensa encontrar
con una chequera la felicidad.

lunes, 12 de diciembre de 2011

12 de diciembre

Ayer y hoy estamos de fiesta en mi parroquia, quiero saludar a todas las Lupitas con mucho cariño en el día de su santo, aquí es tradición que el 11 de diciembre venga el obispo de Puntarenas a celebrar la misa en la noche, nuestro querido "Padre Oscar", lo queremos mucho ya que fue nuestro párroco por mas de 20 años , y es uno de los candidatos para arzobispo de San José, luego la serenata con mariachis y cantantes católicos, luego cierra con el juego de pólvora.
La misa la seguí por Radio Católica Mundial, Radio María de Guadalupe, el director de esta radio, el padre Alvaro también estuvo unos años en la parroquia junto con el padre Oscar, bendito sea Dios, la emisora queda cerquita de mi casa y en estos días siento en mi corazón que cuando esté bien, bien hacerme vountaria.
El juego de pólvora lo vimos desde la ventana, tenía muchos deseos de asistir este año aunque fuera en silla de ruedas (así me llevaron a la misa de los enfermos para prepararnos para el adviento, tuve la dicha de recibir la unción de los enfermos que para mí es una gran bendición), sin embargo tuvimos lluvia y el sábado me dijeron que tengo infección de las glándulas, así que mejor cuidarse, de todas maneras aunque no la visite en su casa, ella siempre está conmigo, ella y Jesús nunca me han abandonado.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Mi recuperación

Primero que nada quiero decirles que pase por el blog de Silvia y lei todo lo de la reunión de blogeras y las fotos de las cosas tan bonitas que hicieron, me da nostalgia no poder asistir, pero ahora lo primero es la recuperación, les cuento que hace 2 semanas me querían quitar una muleta para pasar luego a bastón, la semana pasada me vio el dr que me operó dijo que tengo que esperar un tiempo más para eso, por una parte me quedé tranquila pues cuando me den el bastón me quitan la ambulancia y debo viajar en bus y caminar x San José, a como anda la gente ahora como loca comprando regalos, en molotes me da un poco de temor. Por otro lado, el dr vascular periférico me dió de alta así que a no me inyectaré mas la panza, que por cierto ya la tenía como una remolacha, solo me mandó unas medias especiales post quirúrgicas. Muchas gracias a todas pues siento la fuerza de la oración, sé que es muchísimas gente la que se acuerda de mí y como yo siempre le digo a Dios que me mande lo que el quiera pero que no me deje sola y hasta ahora no me ha soltado.
Me paso todo el día en el INS y a veces vengo tan cansada de la terapia y el viaje que ni prendo la compu, cuando tengo mas chance estoy por aquí.
Les deseo desde ahora a todas Feliz Navidad y que a todas nos traiga muchas cosas buenas y que ojala la próxima reunión ya pueda asistir.
También siento tristeza de no participar en ningún intercambio, pero como dicen para todo hay tiempo, la salud es lo primero, por cierto hasta el antiguo cartero vino a ver si tenia que hacer algún envío, se ofreció a llevármelo al correo, yo le explique que no podía preparar nada pues todo quedo arriba y aun no puedo subir.
Por cierto mis vecinos se han portado muy bien conmigo, me visitan, me ofrecen llevar las recetas al seguro o cualquier cosa que necesite y hasta me traen frutas, que son el único vicio que tengo y golosinas
Un día de estos les cuento como sigo, gracias por sus llamadas, correos y comentarios de aliento.