miércoles, 5 de agosto de 2009

gracias Raquel


Hoy con gran agrado vino el cartero a avisarme que fuera por la tarde a recoger el regalo que me enviaba Raquel desde la Argentina, todo esta bellisimo, vino rapidisimo, y a pocos dias de mi cumpleaños y del dia de la madre que aqui es el 15 de agosto, con el paquete venia una horquilla y como me encantan los retos me voy a dar a la tarea de confeccionar algo con la lana que me habia enviado Liz desde Mexico, no tengo ni idea como se trabaja con este aparato asi que si saben de paginas donde pueda ver modelos se los agradecere tanates

2 comentarios:

  1. Hola amiguita!!! Me alegra que todo te haya gustado... La horquilla fué porque ví en un momento en tu blog que la mencionabas y te gustaría aprender, jejeje. Te paso un par de links para que visites cuando puedas en el cbox, porque no puedo copiarlas... Un abrazote y un cariñote. Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar
  2. Hola Que bueno que te gusto el regalo que te envie y lo pondras en practica, yo ya empece un proyecto con las que me enviaste luego mostrare los avances y como quedo.
    Un beso y que bueno saber de ti.

    ResponderEliminar