miércoles, 4 de noviembre de 2009

Comparto mi alegria

De veras que somo una gran familia de amigas de manualidades, resulta que yo estaba anotada en otro inter en el de Daiana me fui a visitar su blog y: Oh sorpresa, tambien se anoto ahi Daniela, si la misma que andaba buscando para comunicarle que era pareja con Rocio Ma de Paraguay, contacte a Daiana, ella a su vez contacto a Daniela y esta me contacto a mi, puedo dormir tranquila porque estamos entre amigas y nos ayudamos todas, muchas gracias a todas y si alguna tiene algun problema diganme y asi, entre todas llevaremos a buen termino mi primer inter. Lo que paso es que yo puse ocasionesdelplaneta cuando la direccion correcta del blog es ocacionesdelplaneta y como todo tiene solucion en esta vida, ya lo corregi.
Y les cuento un secretillo, que ya tengo algo en mente para febrero para celebrar el dia de la amistad.

2 comentarios:

  1. uyyyyyyyyyy chicas que pena me anduvieron rastreando y yo sin saber...mil disculpas, sucede que me cortaron el internet pero ya estoy en carrera nuevamente.Con evelyn ya nos estamos comunicando y mandando mensajitos...como los regalitos son mágicos los voy a mostrar el día que los envie...
    cariños y siga la intriga jijij.
    gem

    ResponderEliminar