jueves, 22 de abril de 2010

Felicitaciones amigas

Estoy muy contenta xq voy adquiriendo mas experiencia en esto de los inter, he ido viendo los regalos que las chicas van publicando en sus blogs a medida que los reciben, estan muy lindos, esto merece una felicitacion x cumplir y tambien me alientan a organizar otros inter en el futuro, en esta entrada me pueden dejar sus experiencias si quieren compartirlas y tambien sugerencias para temas en el futuro, gracias amigas

5 comentarios:

  1. Hola Mila, yo lo que llevo peor es el tema de las aduanas en algunos paises de América del sur. Atrasan demasiado los envios, aun tengo recuerdo del inter de navidad con Gem y la verdad es que lo pasé fatal, habiendo enviado las dos a la vez a ella le llegó mucho más tarde. Pero bueno, qué le vamos a hacer. Besos. Desde aquí te animo a seguir organizando inters.

    ResponderEliminar
  2. Yo a pesar de que hace poco que tengo mi blog, he pasado por algunos inters ya. Jiji y le voy tomando el tiempo a los de correos, que a veces se ponen pícaros. Es muy importante a veces que la persona a quien va destinado sepa el Nº de envío. En algunos sitios se pueden seguir por internet y los tenés más vigilados, besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mila, en mi experiencia en Inters lo que más me ha incomodado es la falta de comunicación entreaslgunas amigas porque es entendible que a veces tenemos situaciónes adversas pero si no nos comunicamos la amiga que espera su regalo porque ella si cumplio se siente decepcionada y con poco animo de seguir participando, pero como no siempre nos pasa yo te aplaudo la organización que tienes con tus Inters, así que esperare el próximo.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!!! pues yi la verdad ke ya e pasado por un inter de navidad dos amigos invisibles y un monton de truekes!!!!! a mi m encantan es una alegria cuadno te llega algo a mi me alegra el dia el corazon y todo!!!!! un besote!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  5. holoa mila, yo en el único inter que he participado fue en el que organizaste navideño, y me gusto mucho porque conocí en persona a mi amiga Rosa. Y sí me gustaría prticipar en mas, yo te animo a que los sigas organizando. gracias

    ResponderEliminar