miércoles, 28 de abril de 2010

mi regalo del inter

Esta es la foto del blog de Claudia mi AS ya que yo me olvide de tomarle una antes de irme al correo, me alegra mucho q le gusto lo que le envie ya que es su primer inter, yo vi sus blogs y como hace crochet y blusas pense en enviarle una revista sobre eso, unos ovillos de lana, que x cierto me costo conseguir ya q casi toda la lana q me gustaba era mexicana y queria enviarle algo diferente, luego le confeccione un monedero con argollitas de lata de refresco y cerveza y tambien uno aretes de la divina misericordia que no se aprecian en la foto, y unas guayabitas algo muy tipico de aqui. Espero con ansia recibir el regalo que viene de camino pues creo que se va cumpliendo el inter, muchas gracias a todas las q siempre me apoyan. Ahorita estoy trabajando en el inter de moviles que espero enviar esta semana hacia Argentina, luego les cuento.

4 comentarios:

  1. Unos regalos preciosos, ya queda menos para concluir con el inter verdad? Besos.

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga, ya son las 200 AM, antes de irme a la cama voy a abrir mi blog, a ver cómo anda y antes de entrar, en un post de marzo veo tu blog, que pido mil disculpas por no haber lo visto y devuelto la visita.
    Está solucionada, ya me estoy haciendo seguidora tuya, para no perderte.
    Y te soy sincera, lo que ví me gusta (Qué buenas lanas se intercambian) mañana, lo recorro más lentamente.
    Besitos desde Argentina y perdón por la demora.
    www.lasartesaniasdemares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola Mila querida pasé a saludarte a contarte que mi inter amistad ya concluyo, pues yo recibi mis regalos y mi amiga recibio el suyo, todo un exito¡¡¡¡ahora estoy armando el post...cariños gigantes...
    gem

    ResponderEliminar
  4. Hola Mila: son unos regalos preciosos, no me extraña que a Claudia le encantaran. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar