domingo, 25 de abril de 2010

sorpresa inesperada




Anoche recibí este regalito, digo regalote desde Perú,de mi amiga Carmen, quien fue mi AS en uno de los inter q he participado desde entonces no hemos perdido contacto y siempre que tengo la oportunidad q algún familiar viaje allá le mando algún cariñito, eso es lo bueno de los blogs q tenemos amigos en todo el mundo, bueno aquí les comparto la foto, son unos hilos antialérgicos y un par de aretes para mí, q no veo la hora de estrenarlos, y la escoba de San Martín de Porres para mi mamá quien por cierto está que no cabe de la felicidad. Les voy a contar un secreto hoy me puse los aretes y la pulsera que me había regalado Caro de Chile, esa es mi debilidad!

5 comentarios:

  1. Hola Mila: son unos regalos preciosos, los de tu amiga Carmen, ahora a disfrutarlos.Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por estos preciosos regalos. Buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola... muchas felicidades por esa amistad que tienes!!! :)

    ResponderEliminar
  4. de verdad que es una linda amistad, siempre que nos encontramos en el chat charlamos un montòn, amiga linda que bueno que te haya gustado el regalito, a vr para la proxima que te mando , me avisas nomàs cuando regresa Gabriel

    ResponderEliminar
  5. Hola Mila, te habia dejado un mensaje hace unos dias para saber si tu estabas en contacto con abejita cuiriosa, he perdido contacto y nunca llegamos a darnos nuestras direcciones. Me puedes ayudar a contactarla. Tengo el Inter preparado desde hace mas menos un mes y no tengo donde enviarlo....Ojala me ayudes, quiero cumplir.
    Hermosos tus regalos...
    cariños

    ResponderEliminar