martes, 14 de septiembre de 2010

Inter alfiletero

Ayer vino el regalo de Eunice, digo mal, haciendo mandados el cartero, al cual estoy convencidísima de que tengo traumatizado, me entregó el paquete q envió Eunice del inter de alfileteros, es el primer inter que ella organiza y les cuento que me dio mucho gusto que me tocara como As, no publiqué nada en el momento xq la rayería era tremenda y la tormenta era tal que se nos inundó la sala, como en estas tardes atrás apenas comienza la rayería yo corro a desconectar todo, pues se corre el riesgo de perder los electrodomésticos xq se queman y como en guerra avisada no muere soldado, mejor lo dejé para hoy y aqui está la foto. Se nota que sacó tamaño rato para confeccionar el juego de costurero, llavero y alfiletero, también venia muchísimos botones, un lapicero, dulces típicos, una bandera, un sombrerito y adorno típicos de México, bueno es el tercer paquete de botones que recibo, y como no tengo idea en que los utilizan creo q trataré de confeccionar algunos aretes, ahi les cuento luego que me salió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario