martes, 1 de febrero de 2011

desde Uruguay


En noviembre pasado me envio Estela estos regalitos del inter en que participamos y hasta el dia de hoy 1ero de febrero, llegaron a mi casa, como dicen "mas vale tarde que nunca" aun no lo creo, me envio tantas cosas lindas; una tarjeta en la cual combino crochet con cartulina, un tarro con unos elotes como decoracion, unas tarjetas de su pais con paisajes preciosos, un mini telar con sus instrucciones, unos angelitos tejidos y unas botas y una lluvia para decorar esta navidad, unas lanas de brazil mercerizadas de colores encantadores, un cinturon tejido con un material poco comun y precioso, hasta me tome una foto con el puesto, que Dios le siga bendiciendo sus manos!

5 comentarios:

  1. Que alegría es recibir regalitos, te deseo que disfrutes todo lo que te han enviado.
    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Que alegria x la llegada de tus regalitos,,,,,que difrutes todo.
    besos.
    cristina.

    ResponderEliminar
  3. Mila! hoy fue una día feliz para mi,cuando recibí la grata noticia!!!
    Luego de tanto tiempo (2 meses y medio) cuando el correo me prometió que en 10 días el envío llegaría a tus manos!!!) es un milago!
    Que bueno que te gustaron las cositas, te repito que las relicé con mucho cariño, por lo que me hubiera dado pena que se hubieran perdido!
    Te mando un abrazote bien grande

    ResponderEliminar
  4. Hola Mila, muy lindos tus regalos, pasé a visitarte ya que tengo una interrogante, tu sabes si es que definitavemnte somos pareja en el intes de Guiselle, por fa confirmame, ya que ella no me ha enviado ningún correo con la información sólo la encontré en su blog, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades amiga por tus regalos, yo aun sigo esperando los míos así que te voy ganando en paciencia. Dios te bendiga y espero el siguiente. ¿Cuándo será?

    ResponderEliminar