viernes, 27 de mayo de 2011

inter del dia del libro


Hoy llego a su destino el regalo q le envie a Flor Galante de Argentina, me puse tan feliz q conecte mi camara a la compu y toque lo que no debia y dolorosamente desaparecieron todas las fotos (casi 200) de mi camara asi que si ella me manda la foto la pongo en esta entrada. Aun sigo esperando su paquete asi q si llega sere mas cuidadosa con la foto q le tome.
Lo que tambien quiero contarles es que decidi eliminar el cbox de mi blog x los mensajes q me dejan como spam, asi que cualquier cosa me dejan saber en las entradas o por mail, no se que pasa con mis seguidores q no puedo ver nada, si alguna puede ayudarme se lo agradezco

2 comentarios:

  1. Hola como estás? te cuento que el problema es de blogger y que pronto lo solucionen muchas tenemos el mismo problema, para mi es mas fácil tener a la vista a mis amigas y así visitarlas mas seguido, cuando puedas te pido si no te molesta,agregues tu carita también lo voy a agradecer, te cuento que ya me contacté con Gem y el viernes le hago su envio, gracias por propiciar nuevas amistades.besitos y que tenga un buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Hola espero qe te encuentres bien.

    Se ven bien lindas las cositas del inter, lástima lo de las fotos...

    Estos días creo por lo que he escuchado de otras chicas, hay problemas con blogger un día es una cosa y otro días es otra, así que ni modo.

    Feliz semana.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar