viernes, 9 de septiembre de 2011

para Vero regalo del inter verde


Ya recibio mis regalos Vero en Chile del inter verde organizado por mundoami-gurumi.blogspot.com estoy muy feliz xq se trataba de realizar algo con material de recicle y que tuviera color verde, yo me inspire y le hice un bolso de periodico, la prensa libre y la extra como quien dice tenia q servir para algo nuevo, como detalle final le coloque una flor con el fondo de una botella de refrescos de medio litro le hice unos aretes le mande unas lanas nacionales y unos chocolates, espero que lo disfrute!

2 comentarios:

  1. Idea genial, y quedò el bolso, muy hermoso.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Verde..que te quiero ver...
    Muy original la idea, y los dulces, comparte. porque para tí sola, es un pecado mortal!!
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar