lunes, 3 de octubre de 2011

4 de octubre San Francisco de Asis

Aqui estoy luego del internamiento gracias a Dios me fue bien, casi no tengo dolor, ya no tengo el yeso, claro fui muy tranquila e invoqué todos los ángeles y santos del cielo q pienso q se lleno el quirófano, sabía que muchísima gente rezaría por mí y me dio mucha fortaleza. Les cuento q cuando me dijeron x primera vez q firmara, me dijeron que me dormian toda y no me daria cuenta de nada sin embargo no fue así, solo me atontaron las piernas y yo escuchaba todo, el anestesista tomo la decision de ponerme una inyeccion a cada lado d la columna xq soy alérgica y temían mi muerte con la anestesia general, durante la cirugía el dr a menudo me preguntaba q estaba haciendo? y yo le decia q rezando xq ellos prestaban sus manos y conocimientos pero era Dios quien los guiaba, luego no me preguntó mas y era xq el se durmió, la cirugía duró hora y cuarto, al final de la cirugía el dr. me dijo que todo había salido bien, yo les dije que todos eran muy buenos pero q no quería volverlos a ver.Cuando salí del quirófano a la sala de recuperación solo brotaba un canto dentro de mi alma: "Oh Señor quiero ser instrumento de tu paz". A media noche me llevaron a la habitación y mi tobillo se puso a sangrar, a cada rato venían a revisarme, siempre me dieron la salida con una carga de inyecciones anticuagulantes, vine el viernes y en el camino me sangro un poquito el otro lado del tobillo, ayer en el baño me quité el vendaje como dijo el dr, y estoy en reposo absoluto con la pierna en alto, ya se ve menos hinchada y es q el domingo anterior a la cirugía yo me sentía muy mal, como que la pierna iba a reventar el yeso y detrás de la rodilla estaba todo morado, el lunes me dijeron q era normal, el miércoles me dijeron q lo que me dió fue una trombosis, así que ahora estoy cuidándome al pie de la letra, no quiero volver ahí x un descuido, ahora me trajeron a la mesa para revisar el correo, y asi q aproveché de actualizarlas a todas, han sido muy buenas, agradezco todas las llamadas y correos, hasta otro día chicas, espero pronto estar pura vida!
Abrazos, Mila

10 comentarios:

  1. ¡Qué te recuperes pronto!
    Bendiciones,
    Zuly Castillo U.

    ResponderEliminar
  2. hola! me alegro q estés bien!!
    hoy celebramos a nuestros animalitos, hice un post especial en el Blog Made in Chile" por si quieres verlo te dejo el enlace:

    http://xmadeinchilex.blogspot.com/2011/10/hoy-4-de-octubre-dia-mundial-del-animal.html

    ResponderEliminar
  3. ¿Ves como todo salió bien? Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que todo resultó satisfactoriamente, gracias Dios, que te recuperes pronto.
    Te invito a que pases por mi blog, tienes un premio.
    besos
    Celia

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Dios, poco a poco te irás sientiendo mucho mejor, todo pasa, aunque ahora sientas que el tiempo no avanza, pronto te sentirás mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué bien que la operación salió bien!! Me encantó la frase donde cuentas que les dijiste a los doctores que no los querias volver a ver, jejeje. ¡echale muchas ganas! Acá te echaremos porras, besitos y abrazos.

    ResponderEliminar
  7. UN BESOTE CARIÑO, me alegro que todo este saliendo bien, cuidate mucho y haz caso de lo que te han mandado los medicos.

    ResponderEliminar
  8. Hooolita querida Mila... antes que nada contarte que todo este tiempo estuve sin conexión y no sabía de tu accidentes, hoy que estoy "desatrasando el cuaderno" y me encuentro con esta noticia, no me queda más que desear que te recuperes pronto y de buena manera, para que puedas volver a tu vida normal.... Tienes que cuidarte mucho, como dices, que no sea un descuido el que te ponga nuevamente en el hospital.... Bendito y Alabado sea Nuestro Señor que te puso en buenas manos...

    Un abrazo y muchos besitines para tu patica ;OD

    Daphne

    ResponderEliminar
  9. Animo Mila. Tu fe es grande y eso te ayuda mas que nuestros alientos pero quiero que sepas que todas rezamos por ti y Dios hace milagros eres testigo de su toque divino. Veras como todo ira mejorando dia con dia. Pronto estaras bien. Saludos.
    Kattia.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mila, que descripción tan escalofriante..
    Soy muy cobarde, y siento propio tu dolor.
    pero me alegra que hayas salido de esa cirugía, y tu recuperación nos permite tenerte de nuevo entre nosotras.
    Un beso.
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar