lunes, 7 de noviembre de 2011

Avance

Hola chiquillas esta semana ya tengo permiso de poner el pie abajo, sentada, estoy feliz el miércoles empiezo a ir a rehabilitación sera el principio de volver a caminar, aun tengo la fractura del peroné me dijo el dr que eso sana solo pues esta rodeado de muchos músculos y seria una complicación cortarlos. La inflamación de mi pie es menor luego de la trombosis, tengo que inyectarme cada día en la panza, no me gusta pues no soy muy valiente, la agujita es pequeñita pero cuando entra el liquido es como agarrar el mazo y darle duro a un bistec, siento como martillazos, todo sea para que mi pie vuelva a la normalidad y se deshagan los coágulos de sangre de la pierna y no se muevan al pulmón. Dios va adelante y yo no me suelto de su mano.

8 comentarios:

  1. AMIG@ QUE GUSTO SABER DE YI, ME APENA MUCHISIMO POR LO QUE ESTAS PASANDO TE TENEMOS EN NUESTRAS ORACIONES PARA QUE MUY PRONTO TODO VUELVA A LA NORMALIDAD, HAZ CASO DE LAS RECOMENDACIONES MEDICAS PARA QUE TE RECUPERES MUY PRONTO,TE MANDO TODO MI CARIÑO Y AFECTO, Y CUANDO SIENTAS ESE DOLOR SOLO PIENSA EN TODAS LAS QUE TE QUEREMOS Y QUE ESTAMOS A LA DISTANCIA CONTIGO, Y VERAS QUE EL DOLOR DESAPARECE.CUIDATE Y BESOS DESDE MEXICO,D.F.

    ResponderEliminar
  2. Hola....que prueba mas dificil pero saldrá mas fuerte....Dios está contigo...pronto esto sera solo un recuerdo...cuidese bastante.
    Saludos
    Zandra

    ResponderEliminar
  3. Sigue así, recuerda que no estás sola. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga: gracias por compartir con nosotras tambien tus momentos dificiles, despues de todo de esto se trata la amistad, un abrazo a la distancia, y todo mi cariño para ti,
    bendiciones y recuerda que El Señor siempre esta de tu lado.
    Lilliana

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga..que bueno que ya estas mejor,gracias a Dios..ya verás prontito estaras bien y caminando, yo tambien he estado fatal de los pies pero gracias a Dios tambien ya empece a estar mejor y a hacer mis ejercicios..ten fe y paciencia..Dios te sacara adelante en todo..abrazos.

    ResponderEliminar
  6. pasate por mi blog y retira tu premio.
    te deseo lo mejor de lo mejor.
    cariños
    gem

    ResponderEliminar
  7. ✿♥♫°✿♥♫°
    cuídate mucho, si??!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar