lunes, 12 de diciembre de 2011

12 de diciembre

Ayer y hoy estamos de fiesta en mi parroquia, quiero saludar a todas las Lupitas con mucho cariño en el día de su santo, aquí es tradición que el 11 de diciembre venga el obispo de Puntarenas a celebrar la misa en la noche, nuestro querido "Padre Oscar", lo queremos mucho ya que fue nuestro párroco por mas de 20 años , y es uno de los candidatos para arzobispo de San José, luego la serenata con mariachis y cantantes católicos, luego cierra con el juego de pólvora.
La misa la seguí por Radio Católica Mundial, Radio María de Guadalupe, el director de esta radio, el padre Alvaro también estuvo unos años en la parroquia junto con el padre Oscar, bendito sea Dios, la emisora queda cerquita de mi casa y en estos días siento en mi corazón que cuando esté bien, bien hacerme vountaria.
El juego de pólvora lo vimos desde la ventana, tenía muchos deseos de asistir este año aunque fuera en silla de ruedas (así me llevaron a la misa de los enfermos para prepararnos para el adviento, tuve la dicha de recibir la unción de los enfermos que para mí es una gran bendición), sin embargo tuvimos lluvia y el sábado me dijeron que tengo infección de las glándulas, así que mejor cuidarse, de todas maneras aunque no la visite en su casa, ella siempre está conmigo, ella y Jesús nunca me han abandonado.

2 comentarios:

  1. Muchos besos guapa, aunque ultimamente no te escriba porque estoy muy liada, sí que me acuerdo mucho de tí. Cuidate.

    ResponderEliminar
  2. HOLA MILA,COMO ESTAS PASE A SALUDARTE,BESOS CLAU♥

    ResponderEliminar