martes, 28 de febrero de 2012

28 de febrero

Hace dias que hago cosas pero no he podido subirlas a mi blog, todo es por culpa de mi mala memoria, no recuerdo donde puse el cable para conectar mi cámara a la compu, eso si, les prometo que seran las primeras en saber cuando lo encuentre y podre poner al dia mi casita. Quiero contarles que ahora que ando con bordón me animo a andar en bus, camino un poco mas, solo que como la tortuga, la distancia que antes duraba 7 minutos ahora la recorro en 30 minutos, esta semana tengo libre de la terapia, así que puedo ordenar poco a poco mis cosas y hacer otras vueltas como ir al hospital, ir a la corte, y hasta hornear un poco, sobre todo probando recetas aptas para celiacos, ayer precisamente hice el tamal de maicena usando la receta de luis del blog http://recetasdecostarica.blogspot.com/ por cierto esta realmente delicioso, las invito a visitar su blog y seguir la receta al pie de la letra, esta de chuparse los dedos.
Anteriormente hice brownies y queque pero eran pre-mezclas que para mi gusto no tienen chiste.
Por ultimo les cuento que el fin de semana pasado se llevo a cabo las feria anual de las orquídeas y tal fue la emoción de ir que se me olvido llevar la cámara, me lamente mucho pues quería compartir las flores tan bellas con uds. Otra vez sera.
Por cierto me gustaría organizar un inter pero no tengo ninguna idea en claro, seria para abril pero necesito ideas, soy toda oídos.

3 comentarios:

  1. Hola Mila que gusto leerte, y saber que vas mejorando, espero tu pronta recuperacion al 100%, estare pendiente si organizas otro inter, Te dejo un fuerte abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Que bien que ya estás en franca mejoría, ni un paso atrás. Poco a poco estarás completamente repuesta. Que encuentres pronto el cable para la compu.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. felicidades en tu dia!!!!
    y gracias por ser mi seguidora

    ResponderEliminar