lunes, 2 de abril de 2012

ganadora del sorteo fieles seguidoras


A todas les agradezco que no me abandonaran durante mi accidente y mi recuperación, aunque camino con bastón me siento muy bien, ya puedo hacer muchas cosas. Quisiera poder enviarles algo a todas sin embargo este sorteo me alienta a pensar que ya es hora de organizar un nuevo inter, que les parece? Bueno y la ganadora es....Sandy de http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/ XFA QUE SE COMUNIQUE CONMIGO A VER SI HAGO EL ENVIO

5 comentarios:

  1. Felicitaciones a la ganadora y aprovecho a desearte Felices Pascuas!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mila, felicitaciones a la ganadora, me avisas del intercambio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mila que impresión no habia casi entrado y ni enterada de ser tu ganadora, me emociona porque la verdad siempre me inscribo con gusto pero sin pensar en ganar y bueno me emocionada ser la ganadora este es mi mail sandramespinosa@gmail.com y si quieres nos ponemos de acuerdo ok? aun me salta de alegria el corazón gracias amiga

    ResponderEliminar