jueves, 17 de mayo de 2012

Certificado de cumplimiento

Si ya enviaste el costurero puedes llevartelo a tu blog, muchas gracias por participar. Dejame saber tu experiencia en este inter o sugerencias para el futuro.

6 comentarios:

  1. Saludos Mila, no encuentro tu correo electronico para enviarte la foto del costurero que le debo entregar a mi amiga y ademas vecina Ana Milena.
    Ya me puse en contacto con ella y el viernes nos reunimos para la entrega y conocernos un poco mas.
    Tambien, ya recibi de Daphne el costurero que ella elaboro para mi, muy lindo y todo los detalles que me envio me encantaron.
    Saludos y muchas gracias Mila por esta linda experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Hola amig@ que lindo certificado yo ya envie el costurero hasta Brasil espero que este por llegarle a nuestra amig@ voy a rastrear el número en correos, para mi a sido una experiencia muy grata como todos los inters porque espero ansiosa a que llegue el mio, me llevó el certificado y lo pondré en mi blog de arquintercambios, mis gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mila, ya sabes que nosotras vamos un poco atrasadas, yo por mi mal cálculo con la tela tengo que esperar a que me llegue y mi compi tampoco lo terminó, así que nos retrasaremos un poquitín. Besos y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mila, gracias por organizar el inter, yo personalmente quedo 200% complacida con tu orgnización y el resultado.
    Gracias también a Vivi por su costurero y regalos tan hermosos.
    Me llevo feliz el certificado
    Abrazos y lindo fin de semana,
    Pilita

    ResponderEliminar
  5. Hooolita Mila.... gracias por esta linda experiencia y por este bello certificado, en mi caso particular, muy contenta por lo que he recibido porque toodo absolutamente toooodo es bello.... espero mañana hacer la entrada de mi obsequio....

    Besitines

    Daphne

    ResponderEliminar
  6. Hola Mila, por fin yo hoy pude enviar mi costurero, con bastante retraso, pero mi amiga Evelyn ´lo sabía. A la vez que fui a enviar el mío recoji el de ella. Con lo cual, desde que Evelyn me lo confirme me llevo el certificado de cumpliento.
    Su regalo es FANTASTICO, lo cual del mío no puedo decir lo mismo, pues no tiene ni punto de comparación.

    ResponderEliminar