martes, 8 de mayo de 2012

Asi va el inter costurero

Hola chicas despues de muchos dias sin internet hoy al fin vino el tecnico del ICE y me puso nuevamente el internet, ahora quiero que me digan si ya entraron en contacto con su respectiva AS, en el caso que sea nacional y en el caso que fuera internacional dejenme saber si han hablado con quien les enviara y a quien deben enviar para tener las direcciones postales y saber sobre sus gustos. Muchas gracias por la comprension.
RECUERDEN EL SORTEO DE CUMPLIMIENTO DEL INTER COSTURERO

Ya enviaron:
-Rosa Maria envio a Larisa
-Piedad envio a Vivi y ya lo recibio
-Eulalia envio a Rosa Ma
-Ana Milena envio a Dafne y ya recibio el costurero
-Vivi envio a Piedad y ya le llego el costurero
-Mila envio a Sandy
-Dafne envio a Gloria
-Larisa envio a Mila



Empunchadas trabajando en el costurero:
-Evelyn
-Dafne
-Gloria
-Maricel
-Larissa
-Kaly
-Guiselle

Que pasa con las demas chicas que no me han dicho nada?

12 comentarios:

  1. Hola amig@ hoy le pedi a mi esposo que fuera a dejar mi envió a correos de México con destino a Brasil, se lo envie a Larissa y también ya me contacto nuestra amig@ Eulalia, te estoy enviando a tu mail el comprobante de envio y algunas fotos que publicaré en cuanto mi As me informe que lo ha recibido, muchas gracias por haberlo organizado, hasta el siguiente, besos desde México,D.F.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, aquí estamos de feria y por eso estoy algo desconectada, pero ya he hablado con mi as, estoy perfilando el costurero, pero he tenido un problemilla con la tela, que espero que me llegue pronto. Te mantendré informada y sobre todo a mi as. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mila, si me extrañaba tu ausencia.
    Te cuento que con Vivi nos pusimos ya de acuerdo, es más ayer hice mi envío y si Dios lo permite y el correo no falla, estaría llegando a destino el lunes 14.
    Un abrazo,
    Piedad

    ResponderEliminar
  4. Hola Mila.

    Ayer enviè mi intercambio para Rosa Maria, en mail, enviò el combrobante del correo.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues lamento informarte que mi amiga, no se ha contactado conmigo, ya deje mensajes en su blog y ha visitado mi blog, pero no me dejó correo para ponernos en contacto. Ya deje el mi en su blog y no recibo respuesta, yo tengo ya listo el costurero pero creo que me lo quedaré jajaja me intercambiaré yo solita... :(. Espero que si puedes contactarla le dejes mi correo y que me escriba para ponernos de acuerdo o de plano mejor lo envío a otra chica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ya le mande mi correo, claro que si
    Pero no recuerdo en cual entrada y hasta en su correo, y no puedo equivocarme porque le di copiar, deja vuelvo a intentarlo

    ResponderEliminar
  7. Listo mila, ya no me lo quedaré jajaja ya nos pusimos de acuerdo y esta semana estaremos enviando los paquetito....!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas me gustaría saber como organizáis las cosas y si la próxima vez que hagáis un intercambio, podre participar? ^^
    mi e-mail es: bea1992_26@hotmail.com
    contestarme allí, gracias

    ResponderEliminar
  9. HOLA MILA. YA RECIBÍ EL COSTURERO DE PIEDAD Y ELLA TAMBIÉN RECIBIÓ EL MIO. GRACIAS POR ESTE BONITO INTER. BSTS. VIVI ;o)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo ya hable con mi amiga invisible, ya le di mis datos y ya le comente que el mío saldria la proxima semana sino pasa nada. Tarde pero cumplere

    ResponderEliminar
  12. Hola mila, te comento que Guiselle ya tiene los regalitos que le envie, asi que por lo pronto he cumplido con el intercambio, tardo mucho para avisarme pero en fin. Sólo te comento que un tiene el mio y ya me dirá cuando me lo enviará. Saludos

    ResponderEliminar