domingo, 27 de mayo de 2012

mami artista



El viernes anunciaron por la tele un curso gratis de tarjeteria, hoy por la tarde acudimos mami y yo, al llegar nos dijeron que lo cambiaron para hacer dijes en falso vitral, yo estaba dudosa pero al fin nos quedamos, mami tenia miedo, pensaba que no podia y se animo, en el camino con el movimiento se distorsionaron los diseños y este fue el resultado, les explico que la pintura tarda en secar 24 hrs, osea aun les falta terminar, quise compartir esta experiencia con uds porque mi mami tiene parkinson, ese era el temor que le daba y creo que por esta razon tiene mas merito, si uds quieren darle una voz de aliento yo le leere todos los comentarios, gracias

3 comentarios:

  1. Hola Mila, pues felicitaciones a tu mami, se ve un trabajo muy lindo doble merito porque el falso vitral no es nada sencillo.
    Saludos y que tengas junto a tu mami, un feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos trabajos mi querida amig@ y dile a tu mami que le quedaron muy artísticos porque como bien dice Gloria en el comentario anterior no es una técnica muy fácil de realizar, dale un fuerte abrazo de mi parte y ojala continue acompañandote en realizar lindas manualidades como esta, felicidades a ambas.

    ResponderEliminar
  3. :D Que genial esa técnica, no la conocía!

    :) Un abrazo a tu mamá y a ti también, y que sigan compartiendo y creando!

    Sarita

    ResponderEliminar