lunes, 13 de agosto de 2012

hoy es mi dia...y de todos los zurdos


Como cada año desde 1992, este 13 de agosto se celebra en todo el mundo el Día del Zurdo, fecha instituida por el Club de Zurdos, fundado en 1990, tal como se describe en la página oficial de esta particular celebración.
Este día no solo es una celebración para todos quienes realizan sus actividades con la mano izquierda, sino que pretende dar a conocer las ventajas y desventajas de ser zurdo, sobre todo cuando la mayoría de productos están pensados para diestros.
Este evento ahora es celebrado a nivel mundial y, por ejemplo, en el 2001 se organizaron eventos en el Reino Unido donde se realizaban competencias deportivas para zurdos y otras actividades relacionadas.

4 comentarios:

  1. Feliz día!!! no sabia que existía esta fecha, así que de ahora en más la saludare a mi gordita que es la primera zurda de la familia.
    Un placer siempre saber de vos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mila feliz día, un día despues, pero se que todos los días son los días del zurdo, ya que deben enfrentarse a un mundo alreves que se niega a hacerse más sencillo.
    Un abrazoteeeee

    ResponderEliminar
  3. Pues felicidades en tu día, no sabía que existía, mi ahijada es zurda.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mila, feliz dia atrasado, pero aca en Uruguay , la verdad no habia escuchado que habia un dia para los zurdos. Pero me parece una buena idea, aunque hay que difundirla mas!!.
    Besos Paty.

    ResponderEliminar