miércoles, 8 de agosto de 2012

por partida doble

Hoy recibi 2 paquetes, uno desde Chile, Daniela me envio los regalitos del inter blanco organizado por Vanina, venia: una revista de tejido (con lo que me gustan las revistas), una cajita llavero preciosa, utilisima, con unos corazones de doble cara que aqui jamas he visto y creo que ya voy a sacar el molde y unas rueditas de nacar que pronto los convertire en aretes, luego les enseño, venia unos encajes, un hilo pluma, una telita, unos alfileres, ah y les cuento un secreto por estos dias estamos con unos calores que entre el calentamiento global y el niño o la niña, estaba pensando en cortarme el pelo, parece que Dani me leyó el pensamiento y me envió una cola tan rara como linda, pero eso no es todo, venia una bolsita con una leyenda "para la mamita de mila" yo se la dí aunque estaba en el trajín del almuerzo, se puso contentísima, me decía: ya tengo regalo del dia de la madre" sin abrirlo dijo creo saber que trae, y de veras pegó, un rosario y una medalla de la Virgen del Carmen con todo y su cadena que ya luce en su cuello. Valió la pena la espera con solo verla tan feliz. Muchas gracias que Dios se lo pague!

3 comentarios:

  1. Mila que preciosos regalos has recibido!!!
    Pero como tu me alegro por el regalito que también iba para tu mami, que detalle tan lindo el de acordarse de tu mamita y sobre todo con algo tan delicado y lleno de bendiciones.
    A disfrutar que merecido te lo tienes.

    ResponderEliminar
  2. Que contenta estoy Mila de que hayas recibido mis regalitos y que te hayan gustado, sobretodo a tu mami, los envie con mucho cariño... podriamos hace un inter de scrapbook entre las 2 que te parece?? pero en septiembre, que este mes ya estoy llena de inter. un abrazo y bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mila!!!
    Qué bueno que ya recibiste!!
    Me alegro mucho!!!
    Esperaré tu inter!!
    Beso!

    ResponderEliminar