miércoles, 19 de septiembre de 2012

Inter naranja

Participe en el inter naranja que organiza Vanina y me toco de AS con Rosa Ma, primera vez que me toca de pareja y me dio mucho gusto porque para mi es como una vieja amiga, creo que es de las seguidoras mas fieles de mi blog, aqui publico las fotos para que vean los regalitos que me mando.Puso un paquetito para mami de un pañuelo precioso una pulsera y unas medallitas, una bolsita con golosinas que mi papá le encantó, para mi, un marcapaginas, papeles, alfiletero, cintas, lentejuelas, chenil, tijeras, aplicaciones, una aguja de crochet plastica #6 y una banderita de Mexico, muchas gracias que Dios te pague tanta amabilidad.




2 comentarios:

  1. Amig@ querida muchas gracias por tan lindo comentario, eres muy especial para nosotras, y digo nosotras porque también mis hijas colaboran en la elaboración de los detalles que envió.
    Ojala los disfrutes y dale un fuerte abrazo de mi parte a tus papás.Nos leemos muy pronto, besos desde México

    ResponderEliminar
  2. Cuántos regalos tan bonitos!, me encantó tu blog!

    ResponderEliminar