jueves, 15 de noviembre de 2012

la operacion de mami


Mami esta muy bien gracias a Dios luego de la cirugia de las cataratas, ayer la lleve y el doctor dice que todo esta bien, la vuelve a ver la otra semana, como decimos nosotros esta "pura vida" tanto asi que me quiere ayudar y Dios libre por un mes debe cuidarse de no alzar nada, no agacharse, no estar en la luz, ya que puede perder la vista, asi que yo le digo que esta de vacaciones...a la fuerza pues ella es muy activa. Muchas gracias por sus oraciones, ella siempre pide por las blogueras entre su larga lista.

6 comentarios:

  1. Hola Mila, que bueno saber que tu mami slaió bien!!!
    Es como dijiste una cirugía rápida, pero si de cuidados, así que dile que las vacaciones se las damos a nivel mundial, que no nos enteremos que anda de colaboradora!!!
    Ya verás que respetando lo que dijo el doctor quedará viendo súper bien, a mi abue se lo hicieron hace ya unos años y quedó feliz.
    Abrazos y saludos a tu mamita linda!!!

    ResponderEliminar
  2. bien por mami. ahora, que se cuide mucho y sea muy obediente. ya habrá tiempo para ayudar en todo lo que quiera. besitos para ella y que tenga mucha paciencia para que pronto este bien. cariños.
    Lula Ö)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que tu mami esté bien, a la mia tb la operaron de cataratas y quedo estupenda, eso fue el año pasado, pero tienes razon, no hay manera de que se queden quietas, siempre quieren hacer algo.
    Besitos desde Cordoba, España

    ResponderEliminar
  4. hola mila que bueno que todo salio bien en la operación de tu mami ahora a cuidarse para que todo siga igual y esa vacaciones sean mas corta cuidense las dos,besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mila, esa hermosa mujer que vi en un video friendo "churros", le tienes que mantener amarrada?
    es muy dificil para una persona ten Activa y dispuesta..y me decias en mi comentario que tu eras el DOBLE de acelerada.
    Para ELLA y tu familia, mucha paciencia para mantenerla desconectada por un mes.
    Dios los acompane y termine con Exito esto que EL empezo, con la operacion de cataratas..
    Un besote a LAS DOS
    Doris

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de quer tu madre se encuentre mejor de su operación, besos Paz

    ResponderEliminar