martes, 29 de enero de 2013

Exposicion de orquideas

El sabado por la mañana fuimos con una amiga a la exposicion de orquideas en Coronado, cual fue mi sorpresa donde encontre estas manualidades. Habia quilting, tarjeteria, dibujo, punto de cruz, pero lo mas impresionante fue "La Piedad" de Miguel Angel bordada en colores sepia, creo que solo unas manos benditas y una muy buena vista fueron capaces de tal creacion, lastima que en ese momento no estaba ni la profesora ni las personas que hicieron estas bellezas, no supe donde dan estos cursos, pero los felicito!
























1 comentario:

  1. Todo precioso amiga Mila, lo cierto es que a mi el punto de cruz, también me encanta, he realizado muchos cuadros, es una labor que nunca me gusta dejar del todo, siempre ando "enredada" con algo, ahora estoy realizando un árbol genealógico, ya te mostraré, espero que estés bien, abrazos y besos desde esta lejana y fría España. ( recuerdos a tu mamá)

    ResponderEliminar