miércoles, 13 de marzo de 2013

El mundo se alegra


Hoy se volvió a cumplir aquello de que el que quien entra papa al conclave sale cardenal. Me alegra mucho que luego de la renuncia Benedicto XVI muchisima gente, catolica y no catolica se ha unido en oración creo que han sido días preciosos, que como dijera Facundo Cabral si todos nos juntaramos a cantar (el que canta ora 2 veces) otro gallo cantaria en el mundo, les habia contado que muchos vecinos han partido a la vida eterna, el ultimo fue el esposo de una vecina muy querida, era taxista y lo mataron con el fin de asaltarlo, necesitamos mucha paz en el mundo y mucha, muchisima oración. Para mi el papa es un lider mundial embajador de la paz, en la mañana tuve un disgusto con un excompañero de escuela hijo de un pastor, me molesto mucho que usara el facebook para ofender con bromas de mal gusto sobre el papa de hecho lo borre de mi lista de amigos, pues asi le contesté:
"parece mentira que alguien quien se haga llamar cristiano haga esas publicaciones, ya que si fuera el líder talibán a quien ofendieran responderían con violencia, pero como los católicos somos pacíficos siempre lo hacen, es hora que se nos respete"  y lo digo porque se que mucha gente que no es católica estuvo también en oración y se alegro mucho cuando se nos dio la noticia "Habemus papam".
Solo me resta decir como lo puse muchas veces en facebook: "Francisco I, reconstruye nuestra Iglesia" como le dijo el Señor a San Francisco de Asís, el Señor lo escogió y el Espíritu Santo lo sostenga" "Francisco primero, yo tambien te quiero"

3 comentarios:

  1. Querida Mila, con regocijo como miles de personas al rededor del mundo, nuestro Señor se pronunció y designo como Papa a Francisco I.
    Debemos acompañarlo, defender a nuestra Santa Iglesia, y darnos a respetar como tu bien lo has hecho.
    Necesitamos de paz, amor, compasión, humildad y unión, y el que insulta a pesar de hacerse llamar cristiano, dista mucho de lo que nuestro Padre espera de nosotros.
    Celebro contigo: Habemus Papam!!! Gracias Señor, te pedimos que infundas tu Espíritu Santo en este tu hijo.
    Abrazos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Hoy ha sido un hermoso día para el pueblo latinoamericano por esta noticia tan linda. No hagamos caso de gente de corazón amargo y estrecho, lo mejor es ignorar a aquellos que sólo saben de pensamientos negativos. Me encantó el nombre que escogió nuestro Papa, Francisco de Asís es mi guía :) Un abrazo Mila!

    Sarita

    http://andraderuiz.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Mila, estoy feliz de tener tener a Francisco I y muy orgullosa porque es argentino como yo. Espero traiga más Paz y amor a este mundo.
    Bendiciones amiguita!
    Besos

    ResponderEliminar