viernes, 5 de agosto de 2011
Hoy llegaron los regalitos que me envió Eulalia, un forro de cojín de sue bonnet pintado en tela, mi mamá apenas lo vio le metió un cojin que tenía porque nos gustó tanto que habia que tomarle la foto con el relleno, también un bolsito para el celular q pareciera que le hubiese tomado la medida, un juego de aretes y collar en un material muy lindo que nunca había visto, no sé si lo hizo ella misma, unos tapetes y flores a crochet, unos cheniles y stickers hasta de orquideas que aprovecharé en mis manualidades. De veras Eulalia, que Dios te lo pague.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que lindos regalitos!!!Te Felicito y que los disfrutes...y te comento que el viernes pasado envie mi inter a lily.
ResponderEliminarsaludos.
hola amiga querida aqui feliz, porque al fin recibiste mis regalitos y tambien porque participaras de mi pequeño inter...mil cariños y disfruta de tus regalitos que son una belleza.
ResponderEliminarcariños
gem
Hermoso todo lo que recibiste, igual tambien ya micompañera de inter recibio el mio y yo recibi tambien.
ResponderEliminarGracias Mila por este inter, un abrazo.
Que bellos detalles, están todos muy bellos, que bien y espero que los disfrutes mucho.
ResponderEliminarSaludos,
Ale
Costa Rica
Hola Mila !
ResponderEliminarGracias por tu visita a 'En Casa de Tía Gretel'. Me alegro mucho de que te haya gustado la historia de las sunbonnet. Por supuesto que tienes mi permiso para publicarla, y me gustaría que citaras mi blog para que tus amigas nos conozcan también, te parece ?
Un besito y que acabes de pasar un feliz mes de agosto.
Hasta la vuelta ;O)