miércoles, 25 de noviembre de 2009

Gracias Stephanie


Y que dijeron, que en la entrada anterior se me olvido incluir la foto del regalito de Stephanie, claro esto es lo que ella me envió, lo que yo le envié como siempre lo publico hasta que ella lo reciba, para no matar la ilusión, gracias a todas porque sé que igual que yo confeccionamos, enviamos y sacamos el ratito con mucho amor.

6 comentarios:

  1. Hola amiga esto de los inter tiene sus casualidades verdad?

    Me da mucho gusto que te gustaron los regalitos y disculpa nunca en la vida habia hecho tarjetas de navidad y pues como viste no me salio muy bien pero lo hice con mucho carino.

    Me gustaria que para el ano que entra organizaras un inter de patchwork con una revistas y demas...

    Bueno amiga un abrazo y me llevo el mimo...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! hermosos regalos! y felicitaciones a Stphanie, muy laboriosa!! Seguramente tus regalos enviado serán igual de bellos...
    Un beso Grande!

    Mel.
    DE_ porunateteanofuevaca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Mila muchas Felicidades, Stephanie se mostro muy dedicada en preparar tus presentes, yo también tuve el detalle de postear los lindos regalos de mi amiga Nelly y a la cual le agradezco su cariño en prepararlo para mi, todo estuvo lindo, ojala pasen a mi blog, estoy de sorteo por inauguración es www.rosma-arquitejido.com, tuve que rehacerlo pero las espero para que participen.Nuevamente GRACIAS MILA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nos vemos en el siguiente Inter.

    ResponderEliminar
  4. Disculpen la dirección correcta de mi blog es www.rosma-arquitejido.blogspot.com, perdón me emocione jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola MIla muchas gracias por el regalo me llego hoy y esta todo muy bello, te pasate un millón de gracias. Amiga tú paquetito sale hoy hacia costa Rica , así que en cualquier momento llega por esos lados .
    Besos grandes y muchas gracias nuevamente.
    Caroserena

    ResponderEliminar