martes, 24 de noviembre de 2009

mi gran familia blogera

Cuando decidi abrir este blog, aunque no tenia mucha idea de en lo que me estaba metiendo, si tenia claro que fuera un semillero de amistades, pero ahora me he dado cuenta que somos una gran familia de blogeras y desde que decidi organizar este inter de botas, de las primeras que se anotaron estaba Ma Jose, que fue me habia tocado enviarle regalito en otro inter en octubre, y su silencio me inquieto, anduve preguntando por aqui y por alla, hasta hoy que recibi un mail suyo diciendo que su papa murio, ahora comprendo porque no tenia noticias suyas, asi que hoy las invito de una manera especial a pasar por su blog y dejarle un mensaje de aliento y solidaridad en http://rinconmaijo.blogspot.com/





Asi como es la vida de penas y alegrias tambien las invito a pasar por el blog de Evelyn http://elblogdeevelynenjerez.blogspot.com/ quien esta esperando la llegada de su primer bebe para felicitarla y dejarle buenos deseos.

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias guapa, tanto por acordarte de mí como de mi amiga Maria José. Estos mensajitos aunque sean en la distancia reconfortan y ayudan a pasar el mal trago. Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga Mila, solamente puedo dar las gracias por todo el apoyo que he encontrado en vosotras, el cariño y la gran amistad que me dais.
    "Dicen que los ángeles son las criaturas más bellas del mundo. Entonces debo tener mucha suerte porque he encontrado muchos atraves de la red"
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, ayer trate de mandarte mensajitos y en la octava vez, mandando se volvio a tildar la maquina y ahi fue cuando me enojé y apague todo...jijij
    hoy otra vez con ganas de escribir y hacer algo como corresponde...sabés ya mandé la caja a españa a evelyn, con un montón de regalitos que ya voy a publicar, lo que me entristece es que en la aduana te lo abren todo, espero no lo rompan o se coman los caramelos, snif snif..eso no me gustó. Tarda 14 días en llegar...asique si dios quiere las cositas estarán con evelyn y su futuro bebé..los trabajos que mandaste son espectaculares, cariños y gracias por el saludito por mi cumple.
    te quiero muchooo
    gem

    ResponderEliminar