miércoles, 31 de marzo de 2010

Atráeme Señor



Atráeme, Señor,
para que me libere de lo que me esclaviza.
Atráeme, Señor,
y pueda vivir más contigo.


Atráeme, Señor,
y que escuche tu voz con más nitidez.
Atráeme, Señor,
para sumergirme en la Pascua.


Atráeme, Señor,
y comparta yo contigo tu hora.
Atráeme, Señor,
así descubra la grandeza de tu obra.
Atráeme, Señor,
y que seas Tú, mi imán y mi fuerza.
Atráeme,
Señor, y que vuelva de aquello que me debilita.


Atráeme, Señor,
y sienta el calor de tu Palabra.
Atráeme, Señor,
y comprenda la necesidad de ser salvado.
Atráeme, Señor,
y sácame del lodo que me arrastra.
Atráeme, Señor,
y empújame para subir contigo a Jerusalén.


Atráeme, Señor,
y así no quede perdido.
Atráeme, Señor,
quiero algo de tu vida.
Atráeme, Señor,
necesito más fe y mayor esperanza.
Atráeme, Señor,
y hazme descubrir el rostro de Dios.


Atráeme, Señor,
y si me escapo –no lo dudes– soy recuperable:
Torpe para las cosas del Padre
rápido para las que el mundo me ofrece.
Frágil para retenerte como al mejor amigo,
confiado con aquellos que no lo son tanto.


Y, si ves que me resisto, Señor –que te cuesta atraerme–
no me pierdas de vista, aunque me vaya lejos,
pues, por muy remotamente que yo me encuentre,
sigo creyendo que tu ojo lo alcanza todo
y todo lo invade.


Amén.




Autor: P. Javier Leoz
Envió: Perla Mar

9 comentarios:

  1. Precioso mensaje querida Mila, felices pascuas para ti y todos tus seres amados, mil bendiciones caigan sobre ti! Amén!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa oración ..!!! FELICES PASCUAS !!!UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que escribe Javier Leoz inunda el alma de serenidad.
    Precioso poema. Así sea.
    FELICES PASCUAS
    Carmencita

    ResponderEliminar
  4. Interesante poema para la reflexion, gracias. Feliz pascua de resurreccion.

    ResponderEliminar
  5. Tienes un blog muy interesante y creativo, si quieres visitar mi blog, q es de mis pinturas:
    http://marinbambu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. HOLA!!!! HERMOSO MENSAJE, ESPERO QUE PASES UNAS FELICES PASCUAS, UN BESO GRANDE MARIELA.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mila pasé a saludarte y desearte feliz fin de semana muy bonita la poesia beoss

    ResponderEliminar
  8. Hola Mila: precioso mensaje, gracias por compartirlo.Felices Pascuas !!!! un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  9. Felices Pascuas! Hermosa oración! Buena semana.
    Besos

    ResponderEliminar