miércoles, 3 de marzo de 2010

inter de eri


Hoy cuando vine del hospital me querian botar la puerta, timbrazos, pensaba que algo grande pasaba, claro como tengo traumatizado al cartero, cada vez que lo veo le pregunto si trae algo para mi, vino a toda prisa con el paquete que Eri me envia desde Mexico, son cosas preciosisimas, trae cintas, hilos pluma, unas cajitas redondas y una de corazon, un bolsa de una esterilla que no veo la hora en que le borde algo, servilletas, un llavero de corazon,unas tijeritas en forma de pajaro con su cosita para no perderlas (como que me conocen que no se donde pongo las cosas y luego aparecen) una tira con los agujeritos lista para bordar, que x cierto me gustan mucho las uso a menudo, una libretita y un lapicero q para mi son muy utiles ya q no debe faltar en mi bolso. Muchisismas gracias Eri, es por esto que soy fanatica de los inter.

2 comentarios:

  1. Unos regalos preciosos, felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola... me alegra mucho mucho que te hayan gustado los regalitos espero que te sirvan para tus labores!!! :)

    ResponderEliminar