viernes, 18 de junio de 2010

desde Perú



Hace unos días que vino el esposo de mi sobrina desde Perú y Carmencita, que ya siento que somos amigas desde hace años, como si nos conocieramos personalmente, es lo grandioso de este mundo de las blogeras y de los inters, que cosechan grandes amigas, para mi son como mi familia, hasta le pido a Dios por todas, bueno, la cosa es que tuvo la delicadeza de enviarme esta porta botellas, me hizo pensar en que ella en su paseo pensó en que yo tambien tuviera un recuerdito de su aventura por este maravilloso lugar, siempre q lo veo en la tele pienso que sabiduría tendría esta gente para esas construcciones se conserven hasta nuestro tiempo, como lo harían, que mortero usarían, bueno de veras que este mundo tiene cosas maravillosas y una de esas es mi amiga Carmencita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario