viernes, 18 de junio de 2010

inter móviles




Este regalo lo recibí ayer de mi As del inter de móviles, Marita desde Argentina, les cuento que venía a crochet: un bolso precioso color matizado, un móvil de corazones y un llavero en forma de flor, aparte unos aretes q no veo la hora de estrenarlos, hilos y cintas para mis manualidades, ah, y x último, casi me da un infarto! me envió un dvd de Sandro de América, y una cartita, de veras, que Dios le pague, xq se vé que se tomó el tiempo de leer mi blog para saber mis gustos. Por cierto les cuento q esta vez no fui al correo, el cartero me lo trajo a la puerta, yo creo q lo tengo nervioso, jaja, es que donde lo encuentro le digo q si trae algo para mí.

1 comentario:

  1. Hola Mila: que tranquilidad siento amiga de que hayas recibido todo lo que te mande porque de mi pueblo es un trastorno mandar algo a otro pais por eso he dejado de anotarme en los inter con otro pais solo lo podre hacer entre amigas de argentina espero que pronto se soluciones esta dificultad. Me alegro de que te haya gustado todo besitos y gracias tambien a vos por la paciencia

    ResponderEliminar