domingo, 15 de agosto de 2010

dia de la madre


Hoy 15 de agosto en Costa Rica celebramos la asuncion de la Virgen Maria al cielo y tambien el dia de la madre, quiero felicitar a todas mis seguidoras q son madres, aquellas a las cuales Dios las ha hecho participes de la creacion en su maternidad, aquellas q como Maria un dia tuvieron la bendicion de un hijo, para que su manto protector las guie por este peregrinar en la tierra hasta la casa del padre, aquellas que dan su vida por sus hijos desde el momento de la concepcion, aquellas que como Santa Maria se abrieron a la voluntad de Dios, aquellas que como madres y abuelas siguen formando personitas de bien, nadie va a la universidad o a la escuela a graduarse como madre, a ninguna le piden curriculum para enviarle un hijo, su corazon les mueve a no dormir si su hijo esta enfermo, es su corazon quien les guia a distinguir si el bebe llora de hambre, frio o dolor, es un don de Dios, aquellas que aunque el dia no les alcance para hacer sus deberes sacan el rato para para jugar con los chiquitos, para pensar como ellos, para inventar juegos y tambien juguetes, aquellas q tienen se arman de valor para criar los hijos de otras q por diferentes circunstancias ya sea por que fueron llamadas a la casa del Padre o porque simplemente los abandonaron o por enfermedad, aquellas q se hicieron madres por adopcion, por todas ellas elevo hoy mi oracion. Muchas felicidades mamitas.

9 comentarios:

  1. Olá Milla já estou divulgando no blog a lista das parceiras na troquinha, passa lá!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola amiga , bellas palabras las tuyas , no se si tu eres o no madre pero de todos modos que pases un feliz dia en compania de la tuya
    un beso

    ResponderEliminar
  3. si puedes pasate por mi blog que hay un premio para ti

    chiquitita01.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bellísimas palabras!!!
    Muchas bendiciones y que disfrutes de un lindo día.
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Que lindas palabras amiga,Felicidades a todas las madres del mundo,especialmente para ti que lo pases super junto a tu familia.Que tengas una linda semana Besitos Alejandra

    ResponderEliminar
  6. Que lindo post
    Grax y tambien para ti

    Ya viste que somos compañeras de inter con susi?
    Bueno aqui de pasadita para saludarte y chaecar que te vamos a enviar
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡,en tu entrada muestras la calidad humana que posees y el amor maternal que te mueve, enhorabuena para todas las mamás del mundo, en especial para la que te vio nacer.

    ResponderEliminar
  8. Hola PRIMA que hermosas palabras y feliz dia de las madres, aqui en México lo festejamos el 10 de mayo, temando un abrazototototototote bien fuerte, saludame a toda tu hermosa familia. :o)

    ResponderEliminar
  9. hola amiga pasé a saludarte.. a dejarte mil cariños y saludar a todas por el día de madres..quería saber si recibiste tu regalo del inter botones.
    yo no recibi todavia el mio del inter 123--besos
    ahhhhhhhh me llevo mi regalito al blog...gracias
    gem

    ResponderEliminar