viernes, 1 de octubre de 2010

faltan pocos dias

Ya faltan pocos días para cerrar la inscripción del inter de Navidad, esta vez no ampliare los plazos por respeto a quienes se anotaron desde el 1er día, y les tengo un notición entre las amigas que cumplan a tiempo sortearé un regalo sorpresa. Les recuerdo que algunas me deben datos, también les recuerdo que las parejas serán de a 2 osea ojalá y la lista sean pares, y que no serán amigas secretas, ya que el fin es que se comuniquen entre sí y que sea el inicio de una bonita amistad, yo tengo muchas amigas q ya ni me acuerdo en q inter fuimos Ases, pero siempre nos comunicamos, para esto nació este blog.
Por último si alguna lo está pensando que se decida a anotarse.

5 comentarios:

  1. Hola Amiga que cierto lo tuyo yo cosecho más amigas que regalos, pues lo importante es crear lazos que fortalezcan los vínculos sobre todo en aquellos que hemos comenzado en esto de las manualidades como una terapia para olvidar momentos difíciles por los que pasamos y que al recuperarnos lo hemos seguido como medio de incrementar nuestras amistades en todo el mundo y emprender una propuesta laboral. Besos María Julia

    ResponderEliminar
  2. Hola Mila quisiera anotarme para el inter de navidad. ahora te mandare un mail con mis datos, espero entrar en el sorteo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mila no encuantro tu direccion de correo elect. Si no es molestia te dejo el mio Capoclo@hotmail.com y vos me mandas un mail diciendome los datos que necesitas para el inter.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. No encuentro el dato sobre los requisitos para la inscripciòn, y si tambièn podemos participar las que vivimos en otro paìs.
    Bueno, por las dudas me anot, soy yayi de Ecuador.
    atelier-de-yayi.blogspot.com
    mail. yayitaec@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mila:
    Me gustaria participar en el inter.
    Espero estar a tiempo y alcanzar a anotarme, el envio nacional.
    Saludos

    ResponderEliminar