martes, 26 de octubre de 2010

regalo resagado


Ayer revisando mi libreta me encontre con el recibo del certificado del regalo q envie a Laura de Mexico, mi AS en el inter de botones que organizo Dani de http://intercambiosamigables.blogspot.com/ recuerdo que lei en su blog q le gustaban sus dije y decidi confeccionarle uno pintado en vidrio con polvo de oro y una perlita o abalorio grande, algunas ,cintas, los botones, un souvenir de mi pais, una pulserita con los colores de mi pais,etc. ya pensaba iba ir a reclamar al correo y reponer el regalo si se habia perdido, pero gracias a Dios habia llegado a su destino, solo que por alguna razon olvido avisarme, asi que aqui les dejo la foto para que vean que siempre cumplo aunque sigo esperando el regalo de Rossy del inter que organice la navidad pasada y el de Rakel del 1-2-3 que organice hace unos meses

3 comentarios:

  1. hola amiga no te moleste siempre pasa estan hermosos tus trabajos mandados amiga te cuento que en esta semana publico mi regalo del inter y los otros regalito lo dejo para sorpresa te aviso el dia que suba la foto con mi compañera del inter todo genial que tengas un gran dia moni

    ResponderEliminar
  2. Hola Mila,
    Espero que estés muy bien, yo estoy muy feliz ya que hoy fui al correo a dejar mis regalitos del inter de Dolly y me encontré con la agradable sorpresa de que ya estaba ahi el regalo que me enviaste. Vine a agradecerte y a decirte que me encantó!!! Los dos marcapáginas están preciosos y los chocolatitos y caramelos ni que hablar, soy adicta al chocolate!!! También te agradezco mucho por las lindas palabras que me escribes y la historia de tu colección de marcapáginas es muy bonito lo que me cuentas. Espero también contar con tu amistad y compartir más cosas y experiencias contigo durante mucho tiempo más. Pronto publicaré los regalitos en mi blog. Te mando un gran abrazo desde Heredia!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita
    Fijate que hoy recibi mi paquete que me mandaste
    Dice mi cartero que estaba de vacaciones y no fue el que vino, supuestamente esta el paquete desde el 20 de octubre
    Pero no me habian avisado
    Estoy muy contenta con el contenido
    Mañana sin falta esta posteado y verifiques todo venga bien
    El cuadro muy lindo y alegre de color me ha encantado me gustan las colibries
    Un gran abrazo bonita
    Estamos en contacto

    ResponderEliminar