miércoles, 3 de noviembre de 2010

inter de Dolly


Desde anoche llueve muchisimo asi que uno se asombra q venga alguien a tocar el timbre, pues si, era el cartero, que me trajo el regalito que Rosa me envio del inter de marcapaginas que organizo Dolly, consistia en enviar secretamente a 2 amigas, yo no lo tenia presente, aunque se que uno de mis regalitos ya llego a su destino el de Ana de http://anaensutaller.blogspot.com/ pues ella paso por mi blog a avisarme, la cosa es que aqui les dejo la foto para compartir con uds lo que Rosa me envio, me gusto mucho sobretodo las palabras q pone en su tarjeta, creo que de mis seguidoras es la mas apuntada, siempre esta adelante en los inters, muchas gracias Rosa!
Me envio 3 marcapaginas uno de ellos personalizado con mi nombre, una carterita q es como para celular 2 caramelos de tamarindo, una tarjeta y unas tijeritas que son siempre muy utiles.

1 comentario:

  1. Hola amig@ que gusto que por fin hallan llegado a tus manos, ya me estaba preocupando que se hubieran extraviado, pero habra que reconocer que tu cartero es muy responsable porque aunque el clima no es favorable él cumplio, felicitalo de mi parte, muchas gracias por tan lindo comentario y recuerda que en México,D.F. siempre tendras una amiga que te quiere y estima, espero muy pronto volver a realizar algún regalo para ti.Besos paar ti y tu linda familia, cuidate hasta pronto.

    ResponderEliminar