miércoles, 10 de noviembre de 2010

inter de mascotas













Hoy recibio mi regalo Graciela de http://alsartesaniasdemandi.blogspot.com/ mi AS del inter de mascotas que organizo Ale de http://lasideasdeale.blogspot.com/ me dio mucho gusto hacer este inter pues era un reto para mi, no queria que fuera solo una mascota sino que tuviera algun uso, entonces me quebre un poco el coco y al final le mande una gansa que sirve para sostener la puerta abierta para que no la cierre el viento, ella tenia que bautizarla y le puso Felicitas pues dice que eso sintio cuando la vio y parece que ahi no conocen la canva asi que imagino llamara mucho la atencion en su casa. Ah, casi se me olvida contarles que la gansa no iba sola, iba con accesorios un sombrero y una sombrilla para los dias comunes y otro sombrero y una corona para la navidad, por eso coloque 3 fotos en esta entrada. Solo me falto ponerle el ladrillo pero no lo hice x 3 razones, 1 eleva el peso, 2 mas peso es mas caro, jiji y 3 se puede quebrar en el camino y me daria mucha tristeza. Ademas le puse uno chocolates, unas servilletas, ovillos de filoseda para bordar y unos libritos con paisajes de mi pais para que se inspire con sus pinturas, pasen por el blog de ella porque hace unos animalitos preciosos.
Hoy lleve al correo los regalos del inter de Dahaina hacia Uruguay y el de tiernas puntadas hacia Argentina, sigo trabajando en el inter de Anama y en el mio por supuesto.

3 comentarios:

  1. Hla Mila, qué lindos que están tus trabajos!
    pasé a visitarte y te espero en el Club Sarah Kay, besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mila querida, recién hoy pude hacerme el tiempo para pasar a visitarlas a todas !!! El trabajo que hiciste para el inter es francamente HERMOSO, me emocionamucho que hayas puesto tanto esmero y que lo hayas visto como un reto. Fue mi primer inter y todo esto me hace muy feliz. Te mando un beso enorme y espero que prontito recibas tus regalos !!! Besotes.

    ResponderEliminar