miércoles, 24 de noviembre de 2010

inter de Guiselle




Guiselle era mi as en el inter de abejas, mariposas y mariquitas, la verdad es que tiro la casa por la ventana, lastima q mi celular no ayuda mucho en las fotos, me mando un paño al que le tejio mi nombre y una mariposa, tambien un angelito y una abejita, la abeja maya, un ovillote de lana, unos sobres de semillas variadas, un paquete de estiletes, unas cucarachas para el pelo, unos botones de nacar, dulces, chiles ay como pican!, unas agujas de tejido circular, una cuchara con la aguja, un dedal, unos hilos para bordar, unas etiquetas para ponerle nombre a la ropa, unas bolitas q crecen en el agua y son amarillas, accesorios de pasamaneria, muchas estampillas, que siempre pienso que me van a mandar de las mismas que reciben de otros inters, una cosmetiquera en mezclilla y chinilla, y lo mas curioso para nosotras, era que venian 2 frascos de pastillas, solo que decian "tratamiento celestial" yo lo abri y vi el detente y un rosario de macrame con bolitas de madera, le dije a mami: yo creo que uno es para ud, cuando leimos la carta no cabia de la felicidad, pues ella se pasa rezando dia y noche, cuando yo veo q alguna de las blogeras o en el facebook, esta enferma o pide oracion por algo le cuento y siempre esta interesadisima preguntando que paso con tal o cual enfermo. Que Dios te lo pague Giz.

2 comentarios:

  1. Wow, estoy maravillada, que escelente intercambio, espero entrar al proximo, felicidades!! =)

    ResponderEliminar
  2. Olá Mila, que bom que você já recebeu sua troquinha! Você ganhou coisas lindas, parabéns! Aproveito desde já, desejar um ótimo final de semana!
    Besos

    ResponderEliminar