lunes, 8 de noviembre de 2010

Inter de marcapáginas

Hace días recibió Ana de http://anaensutaller.blogspot.com/ es la primera vez que me toca hacer un envío nacional y secreto, les cuento que el día que fuí al correo no había luz y tenía miedo que no llegaran los regalitos a su destino, gracias a Dios Ana me avisó hace días pero no quise publicar hasta que Karina también recibiera su paquete, a Ana le confeccioné uno en canva plástica con rafia, y otro en punto de cruz, les confieso que me "picaban" las manos por personalizarlos pero como había que publicar la foto antes de enviar no lo hice, no se me ocurrió hacer un tercero como si tuvo la genial idea mi amiga Rosa Maria de http://rosma-arquitejido.blogspot.com/, también le envié corazones de chocolate y la carta explicándole como inicié mi colección de marcapáginas desde que estaba en el colegio, también que apenas los organice voy a publicarlos aunque sea poco a poco pues son muchisimos los que tengo aunque les confieso que los artesanales son pocos, así es que si alguna que este es un buen volado para las que me tienen que enviar sus inter, jiji
El inter consistía en preparar 2 marcapáginas para 2 personas diferentes, osea confeccionar 4 marcapáginas, yo solo he recibido de Rosa los otros seguro vienen de camino.

1 comentario:

  1. Hola Mila: pase a saludarte.Ya recibí el intercambio de mi amiga Daiana, y yo mandaré seguro el lunes 15, apurando el plazo, pero ya se lo comuniqué.
    Estamos ya a punto de cerrar el plazo para el envío del inter, así que, estamos apurando ya los últimos días.
    Un saludo, y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar