miércoles, 24 de noviembre de 2010

inter de Claudia




Hoy amanecio haciendo un sol precioso como hace dias no teniamos entonces aproveche para lavar, limpiar, etc, ya se imaginaran estaba como una loca cuando vino el cartero, mi papa asoleandose en la puerta pero no quiso dejar nada con el, salio entonces mi mama y tampoco, cuando por fin sali yo a asustarlo (x las mechas paradas) me dio el paquete de Claudia y el de Guiselle que vinieron juntos, los deje sobre la mesa para terminar de encerar pero no me aguante y comence a abrir, lo primero que encontre fue un regalo envuelto con ternura, era el regalo de Claudia del inter de tiernaspuntadas, venian unos adornitos preciosos que a pesar que su salud le fallo, no dejo de cumplir, para mi tiene mucho merito, pues perfectamente hubiera dicho que no se sentia bien y no envia, pero me da la impresion que es muy responsable, tambien me envio unas lanitas y un marcapaginas para mi coleccion y unos lindisimisimos aretes de delfines q no veo la hora de estrenarlos ya que son exactamente como me los receto el doctor, jajaja Que Dios te lo pague Claudia!

1 comentario:

  1. ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TE HAYAN GUSTADO TE MANDO UN BESO ENORME,Y SEGUIREMOS EN CONTACTO.

    ResponderEliminar