jueves, 4 de noviembre de 2010
una oracion por mi pais
Desde hace 2 días llueve torrencialmente por causa del huracán Tomás, anoche el agua provocó derrumbes y hasta muertos, hoy quiero pedir a mis seguidores una humilde oracion por todas aquellas personas que ahora se encuentran sin casa y sin familia hay mucho dolor en el país, el ministro de educación suspendió las clases y las pruebas de bachillerato, algunas calles están bloqueadas por lo que hay pueblos aislados, como siempre pienso en los mas débiles, niños, viejitos y enfermos, también hay personas desaparecidas, el paisaje es desolador, es como si hubiera habido un terremoto. Afortunadamente x mi casa no hay ríos cerca y estamos todos bien, pero nos duele ver tanto desastre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hay amiga que desastre que pena que trasteza suenta con nuestra oracion y fuerza
ResponderEliminarun beso grande
Que pena todo lo que esta sucediendo en tu pais..ojala pronto se solucione todo para esas personas mas desafortunadas...un abrazo grande para ti y tu familia
ResponderEliminarAmig@ me uno a tu oración, espero que muy pronto pase este fenómeno que deja una dificil situación para muchas personas, cuida de ti y de tu familia, si en algo podemos ayudarles cuenta con ello, besos desde México,D.F.
ResponderEliminarhola, desde Uruguay tambien me uno a la oracion por la gente de tu pais, quizas Dios pueda ayudar si rezamos entre muchos y no solo pidiendo por nosotros mismos sino por los demas, cuenta conmigo y mucha fuerza. besos paty
ResponderEliminarHola amiga, he pasado a visitarte y rezare esta noche para que pronto cambie el clima y puedan reponerse de esta dificil situación.
ResponderEliminarEspero, pronto me envies tu historia para anotarte en el sorteo.
besos
Amiga, yo también me uno a tus oraciones, rogando a Dios que pronto mejore todo. Cuidate mucho.
ResponderEliminarSaludos
Delia de Peralta
Querida Mila, me uno a tus oraciones en estos momentos tan dificiles para vosotros:
ResponderEliminar¡Oh Dios!, protector de cuantos en Ti confían, sin cuyo poder nada hay fuerte, nada hay santo; aumenta en nosotros tus misericordias, para que, siendo Tú quien nos dirijas y nos guíes de tal manera pasemos por las cosas temporales, que no perdamos las eternas. Te lo pedimos por el Corazón de tu Santísimo Hijo Jesús. Amén.
siento mucho lo que esta ocurriendo y espero que todo vuelva pronto a la normalidad un saludo Maxi
ResponderEliminarHola mila siento muchísimo lo que ocurre, por supuesto que me uno a tí rezando por todos, y pidiendo a Dios que la naturaleza no siga ostigando a tantas familias pues este año ha sido para muchos países de desastres naturales de todo tipo y dimensión.Tendríamos que preguntarnos si la mano del hombre no influye para que esta reaccione así.
ResponderEliminarAmiga, le pido a Dios que todo pase pronto, mi corazón está contigo, besos...
ResponderEliminarSaludos Mila, sintiendo mucho los desastres ocurridos y pidiendole a Diocito que los proteja y nos proteja de las inclemecias de la naturaleza.
ResponderEliminar