domingo, 28 de noviembre de 2010

reunion blogeras ticas parte 1


Esta vez voy a publicar varias entradas sobre la reunion de ayer donde emiquilts de diasmaravillosos, lo primero es que me alegro mucho pues es la primera vez que puedo asistir y me vine encantada pues uno habla con las blogeras y muy pocas veces tiene la suerte de conocerse en persona, pues ayer nos juntamos casi 20 amigas, todas unas grandes artistas, lo primero que hicimos fue una demostracion de una canasta de quilt y aunque no habia chance de hacerla ahi mismo las que llevamos telitas la pudimos alfiletear para coser en casa, apenas pueda saco la maquina y manos a la obra, bueno luego empezamos con el taller del perillero (adorno para colgar en la perilla de la puerta), bueno se podia hacer un muñeco de nieve o un reno, yo escogi el reno y me lo traje bastante adelantado, asi que aqui les pongo la foto, pienso hacer tambien el otro...esta sera la primera entrada, las pongo asi porque fue mucha informacion para mi disco duro, jaja, apenas voy procesando la informacion en mi cabeza, les quedo debiendo las fotos de nosotras (lo mas importante) pues como no tengo camara moderna espero que alguna de todas me haga el favor de pasarmelas por mail y poder publicarlas.

1 comentario:

  1. Hola Mila,
    me dio mucho gusto conocerte ayer donde Emi. Ya te había visitado aquí en esta casita, así que conocerte en persona fue un placer.
    Realmente lo pasamos muy bien y nos divertimos mucho. Ojalá nos sigamos encontrando en las próximas reuniones.
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar