domingo, 14 de noviembre de 2010

mimo de Eunice

Eunice de http://tejeterapiadefreud.blogspot.com/ me otorgo este mimo. Hay que contestar las siguientes preguntas:

1- Porque creaste este blog? Un dia navegando, luego de 10 años de no hacerlo, descubri un blog de crochet, mi hermana me habia hablado sobre el club de las arañitas, poco a poco fui descubriendo que habia de muchos temas, osea descubri el mundo blogeril, la cosa es que me dije yo podria tener uno de esos asi muchas personas verian mis manualidades, al principio veia palabras extrañas para mí como swap, inter, AS, reto, SAL, bueno era como otro idioma, luego me inscribi en uno o dos inter cuando me entró la espinita de que yo queria organizar uno, no sabia en lo que me estaba metiendo pensaba que talvez nadie se apuntaría, pero aqui me tienen, organizando mi segundo inter de navidad y con muchos seguidores y un semillero de amistades que me regaló Dios y es que somos como una gran familia he visto que se comparte de todo, alegrías, penas, dolor, nacimientos, duelos, tragedias, matrimonios, recetas, bueno solo les digo que estoy muy orgullosa de tirarme al agua con mi blog y no me arrepiento pues hasta las tengo en mis oraciones.
2-Que tipo de blog sigues? Los de manualidades
3-Marca de maquillaje favorito? La verdad, no uso, me gusta cover girl
4-Y de ropa? no me guio por la marca y me gustaria algun dia fabricar mi propia ropa
5-Cual es tu producto de maquillaje imprescindible? para mi no debe faltar una mascara de pestañas con 2 cepillitos uno en cada extremo, el que alarga las pestañas y el otro que da color.
6-Color favorito? Amarillo y colores pasteles matizados
7-Perfume favorito? No uso ni tolero nadie cerca perfumado, soy alergica
8-Pelicula que mas te ha gustado? Africa Mia y tambien Il Postino las he visto chorrocientas veces.
9-Que paises te gustaria conocer y porque? Me encantaria ir a Chile tiene paisajes preciosos, a los Alpes Suizos a conocer la nieve, Brazil a un mundial y a ver el Cristo, a Egipto a las piramides y algun dia volver a Italia...

Gracias a Eunice que me distinguio con este mimo pero me pone en un gran dilema
por ahora se me ocurre pasarlo a:

Rosa Maria de rosma-arquitejido.blogspot.com/
Claudia de tejiendoconmigo.blogpsot.com/
Guiselle de angielahke.blogspot.com/
Geovanna de detiquiciaconamor.blogspot.com/
Graciela de lasartesaniasdemandi.blogspot.com/
Dahiana de daianacrochet.blogspot.com/





2 comentarios:

  1. Hola amig@ muchas gracias por haber pensado en mi, con mucho gusto me lo llevo y lo paso a otras amigas

    ResponderEliminar
  2. Mila te deje un regalito en mi blog, pasalo a buscar. Besos

    ResponderEliminar