lunes, 8 de noviembre de 2010

Inter de marcapáginas

Este es el regalito que me toco enviar a Karina de http://keprincondeartesanias.blogspot.com/ quien es la amiga que esta organizando un sorteo de tradiciones navideñas, yo estoy pensando en redactar la tradición con la que pienso concursar, bueno le confeccione un marcapáginas en hardanger y otro en canva plástica y rafia, como me parecia poco también le puse una bolsita con corazoncitos de chocolate y una pequeña cartita. Aparte estoy trabajando en los siguientes inter: tiernas puntadas, daihanacrochet,anama, el que yo organizo, mascota artesanal (enviado) y tambien estoy en examenes cada semana voy al hospital y a veces los examenes son muy pesados, no me olviden en sus oraciones xfa, muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario