domingo, 28 de noviembre de 2010

inter Navidad de Mila parte 2
















Como ya vieron los regalitos que me hizo Silvia ahora me toca enseñarles los que yo hice para ella que son: un pasito en falso vitral, un angel para aromatizar la casa, una tarjeta en origami, ah si, le puse tambien una jarra llena de chocolates y una revista de quilting que trae ademas una telita. Espero que a todas les guste participar en este inter que reciban muchos regalos y se me sigan apoyando en el 2011 y a las que no se han animado pierdan el miedo. Cuando yo tengo que hacer un inter me gusta hablar lo mas que pueda con mi AS aunque sea por e-mail, tambien me gusta estar visitando su blog, para obtener pistas sobre lo que le gusta y disgusta, las tecnicas q hace, etc, toda la informacion q me es de utilidad para ir pensando que le voy a regalar.

2 comentarios:

  1. hola mila que precioso tus regalos del inter amiga otra vez te agradesco haberme permido participar en tu inter y conocer a mi compañera mil gracias y que tengas una agradable semana moni

    ResponderEliminar
  2. Que lindas todas tus entradas de la reunión bloggera, que suerte que hayah ido tantas amigas. Se nota que la pasaron requetebien, y que lindos los regalos que intercambiaron.
    Besos desde Argentina.

    ResponderEliminar