domingo, 26 de diciembre de 2010

Increible pero cierto!

Hace unos 18 años mi mamá compró una revista de punto de cruz de cuadros, se enamoró del que venía en la portada, y hace como 10 compró los hilos, desde hace como 5 me metí en el berenjenal de que yo lo hacía ni siquiera tenía idea como se hacía esto, pues solo sabía hacer canva, primero se me ocurrió cuadricular la tela, luego pinte las fotocopias ampliadas según el signo de cada hilo, hacía un poquito, lo soltaba, asi hasta que alguna vez lo guardaba por meses, alguien me dijo que se empezaba por el centro pero yo lo empecé por una esquina, aun así seguía más perdida que el chiquito de la llorona, luego sacaba, bordaba poquitos, lo dejaba, fue toda una hazaña hasta que hace pocos meses Margarita, la del blog elbordadodemagui, me pasó el volado de ir colocando alfileres en la copia, por donde iba y de esa manera no me perdí más, pues cuando levantaba la vista, alguien me hablaba o terminaba por ese día luego era cuente y cuente cuadritos y perdiditica, que va, pero nunca me di por vencido, eso si, para eso soy más terca, hace poco me puse una meta de 3 meses para terminar lo que tenga a medio palo y esto es lo primero que finalicé, hoy mismo, me siento super orgullosa de mi misma tanto que le tomé foto antes de llevarlo a enmarcar, ojalá les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario