jueves, 16 de junio de 2011

De Mila para Ma Celina


Estos son los regalitos que prepare para Ma Celina mi As en el inter-flash que organice, talvez no se aprecie bien pero el marcapaginas que tiene un pollito lo personalice con su nombre, le hice otro en hardanger y el de fieltro y cinta, lei en su blog que recien inicio la coleccion de dedales, entonces me fui a buscar uno con un paisaje tipico de aca y luego pase a la bobina, para las q no saben afilan tijeras al momento, uno tiene q esperarse y me llamo la atencion en la urna un dedal de anillo asi que tambien se lo envie como una curiosidad, ella queria algo tipico de mi pais y le compre un llavero y por ultimo las infaltables tapitas Gallito "para que se endulce la vida" como decimos los ticos, ahora solo espero recibir los regalitos q me preparo, apenas los recibo les cuento


3 comentarios:

  1. Hola Mila! Que bellos regalitos preparaste. Te cuento que yo tambien recibi los mios y son muy bellos.
    Gracias por organizar este hermoso inter y ahora a esperar el siguiente

    ResponderEliminar
  2. que maravilla de trabajos, estan preciosos me gustò la idea..yo ya mande mis regalitos a ana castro y recibi los de ella..son una monada..aun no subi las fotos pero ella esta al tanto..Me atrase un poquito por las cenizas volcanicas y por mi salud...pero..cumplimos.
    cariños enormes
    gem

    ResponderEliminar
  3. hola, te cuento que Gem ya recibió los inter flash que yo le envié, cariños.

    ResponderEliminar