domingo, 12 de junio de 2011

reciclaje


En marzo pase por el blog de Ale hacia un reto de reciclaje, yo me puse a recolectar muchas botellas de refrescos gaseosos, solo que dure unos meses mas de lo pensado ya que nosotros solo consumimos refrescos de frutas naturales hechos en casa, ahora les muestro la foto de lo q resulto, de tanto trabajo: recolectar, quitar etiquetas, lavar, etc, pero eso si, barre que da gusto, esta escoba esta hecha con botellas de 3 litros y la de encima un galon de agua. Espero que les guste.

5 comentarios:

  1. Original a más no poder!!! ¿Qué tal el libro? Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que súper estupenda idea, me encanta como se puede reutilizar cosas.

    Saludos y feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Pura vida como dicen en Costa Rica!!!!!! muy buena idea para reciclado!!
    Gracias por tu visita a mi blog.. ya me anoto como tu seguidora!!!
    Cariños desde USA,
    Matilde

    ResponderEliminar
  4. Hola Mila
    Muchas gracias por tu visita a mi blog
    Estoy viendo esta idea tan buena que tienes de reciclar botellas y convertirlas en una bonita escoba, es una muy buena idea para utilziar todas las botellas vacias que tiramos a la basura.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mila ! pero qué genialidad la que has tenido !!! jamás se me hubiera ocurrido algo semejante !!! GRacias por tu aporte amiga, gracias !!! por favor decime cuántas botellas usaste así te agrego a la lista, te mando un beso gigante.

    ResponderEliminar